FOOTBALL MANAGER 2014

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi una vez en el FM 12 lo había comprado Carlos Portell (el de Banfield) 8|

Che como juego online con el hamachi, siempre lo hice pero en el 2013 no estoy pudiendo… aparece eso de los servidores steam y yo quiero jugar “lan”

Si no lo compraste no podés, si lo compraste no tengo idea.

Hice media temporada con el Frankfurt, dejándolo 3° y Klopp se fue al Barcelona y me quedé en el Dortmund… no me salió todo excelente igual…

Gente tengo un problema con esto. Me bajé el juego, lo instalé todo bien. Cuando lo ejecuto, me salen los carteles del principio, etc, pasa a la pantalla donde te dice “cargando” o algo así en diferentes idiomas, y cuando vas a entrar al menú principal, se pone la pantalla toda negra y el juego sigue andando. O sea, está todo negro pero vos podés usar el mouse y entrar en los diferentes opciones (iniciar partida, etc.), nada más que no sabés donde mierda entrás porque está todo negro. ¿Alguien sabe qué carajo puede ser? Lo hago andar en una notebook y, en principio, cumplo con los requerimientos…no sé si será un tema de resolución o algo así. Desde ya muchas gracias!

Raro, yo lo tengo en la notebook y ningún problema…

Por mi parte, ascendí a Merlo, 3° en la última fecha, le gané a Banfield y pasé a Gimnasia de Jujuy y Gimnasia de La Plata.
16 ganados, 17 empatados, 5 perdidos

Juegan con alguna actualización? Yo bajé una pero le faltan detalles, por ej Mora de nuevo en River.

Yo juego con el 13, empezas en Junio de 2012, para que Mora esté de nuevo en River tendría que ser el 2014, que todavía no salió

Es evidentemente un problema de resolución. No te sabría decir como solucionarlo lamentablemente, probá cambiando la resolución del monitor en un principio, hasta que te ande y puedas cambiar la resolución del juego.

Si, yo también juego con el 13, pero bajé de Taringa una actualización donde tengo a Teo y Fabbro, el tema es que todavía le falta pulir cosas, como lo de Mora que decía. El loco dijo que iba a sacar una más nueva dentro de poco, esperemos que no se cuelgue y lo haga rápido.

Nunca le puse una actualización, así que ni idea

Sí, lo primero que pensé es lo de la resolución. Probé y sigue igual. Lo curioso es que me acabo de bajar el 2012 (tengo entendido que no es muy diferente al 2013 en cuanto a requerimientos y eso) y me anda perfecto, sin tocar nada de la resolución. No tengo ganas de renegar, así que voy a jugar con ese nomás. De todas maneras gracias.

Se viene el 2014 y parece que con cambios orgasmicos

Mi mayor logro en este juego fue haberle ganado semi de champions al barca de Ronaldinho con aimar y dalesandro de doble enganche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo primero voy a esperar la crítica de la gente. De caliente no lo compro más a este juego.

Igual, por lo que se ve en la previa, genero muy buenas expectativas. Cambia el engine, hay mas instrucciones que profundiza mas en la manera de actuar el equipo, mas roles e instrucciones individuales para los jugadores. Yo ya estoy manija

Estuve leyendo algunos comentarios, ¿soy el único que arranca sin laburo y manda solicitudes a los equipos que se vayan liberando?

Una vez lo intente y me contrataron del Salamanca de España, que jugaba en la C :lol:. Es bueno si tenes mucho tiempo de sobra. Por mi parte, nunca mas, menos ahora que tengo las cosas de la facultad encima

Yo hacía eso, pero para cuando terminás en un buen equipo ya los jugadores están en cualquier lado y el juego ya se hace cualquier cosa… Ahora agarro un equipo mas o menos (La última agarre el Frankfurt de Alemania) y empiezo así, sino termina todo siendo cualquier cosa.

Consegui un 16 de saques del arco a Barovero, pero un 13 en los mano a mano. No me maten :lol:

el fm13 me parece bastante mas dificil que los anteriores…cuesta mucho ganar con equipos chicos y tambien veo que cuesta mucho reforzar…ya sea con libres por los sueldos terribles que piden o cuando vas a comprar te piden 2 o 3 millones de euros por cualquier perro…