lo echan siempre al hijo de re mil putas
Termine la primera ronda, sali 3°, bastante bien… vendi a Botti en 2.6M y casi le empato un amistoso al Bayern con gol de Cirigliano (?)
Toy jugando con el Swansea. La primera temporada salí 7mo y clasifiqué a la UEFA Europa League. Ahora estoy a fin del 2013, 10mo en la liga. Pasé primero en el grupo de la Euro contra el Milan y el Lille, y estoy en semis de Capital One Cup.
Compré a Gino Peruzzi que es crack, y a un pibe de República Checa, Krejci, que la está descosiendo.
No se si este juego es muy aburrido o yo soy muy malo :lol:…mepa que lo segundo
Me siento Boca, pase tres rondas de la Copa Argentina por penales, llegue a la final despues de ganarle 8-7 a Gimnasia por penales.
No se a quién tenés de arquero, pero Barova es CRACK atajando penales en el FM.
Si, a Barové, un par me atajo, mejor que en la vida real.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Gane la Copa Argentina, 3-0 a Gimnasia de Jujuy. Goles de Mora, Rojas y Andrada
Jaja, el superclásico soñado!
Che alguien tiene algun link para bajarlo, agradeceria !
Superfinal 2013
Sudamericana 2013
Libertadores 2014
Recopa 2014
Todo jugando con 3-4-1-2. Pezzela-Lanzini-Luna son cracks
Me falta la copa argentina nomas y ahora me meti a dirigir Colombia tambien, vamos a ver que onda…
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
Amigo yo lo baje de aca: Juegos y descargas: Descargar Football Manager 2013 PC [DD y Torrent] [MULTI-5] Español
Y despues te tenes que bajar el Daemon Tools para montar la imagen o algo asi. Noc si hay otro link mas facil
Gracias querido !
Grande Josema! :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es mucho mejor que el 2012? Me da paja volver a empezar luego de avanzar mucho en el 12, pero quiero ver que onda este
Su principal objetivo sera dar estabilidad economica al club
Penso que al final si lo habia comprado el Kaiser a Burdisso
Penso que al final si lo habia comprado el Kaiser a Burdisso
Arranque otra partida, con Deportivo Merlo… voy 3° en la primera ronda de la B, quede afuera de la Copa Argentina con River, 1-4
Debes ser la unica persona que juega con Merlo jaja, soy Nico del Smart :lol:
Vos sabes como es, Merlo y nada mas…