FOOTBALL MANAGER 2014

Che, ya se puede descargar el juego y jugarlo pirateado?

Alguien me pasa un link, por favor?

Aprecio alguna respuesta muchachos!

http://www.taringa.net/posts/juegos/16717484/Football-Manager-2013.html

me baje una actualización, el Barca con Messi y Neymar es un afano, ya aburre, en 3 años gane casi todo (creo q perdi una liga y una copa españa nada mas)

afuera: Xavi, Villa, Alexis Sanchez, Jordi Alba, Dani Alves, Valdes, Afellay, Adriano, Pedro, Bojan y Puyol.

adentro: Cavani, Lukaku, Gotze, Gundogan, El Shaarawy, ter Stegen, Dede y Papadopoulos

linea de 3, un 5, dos mediocampistas centrales, 3 mediapuntas y un punta… invencible

Alguien tiene las actualizaciones oficiales de esto? Tengo el juego pelado pelado.

loco me lo bajo pero cuando abro el acceso directo no me abre. alguien sabe que carajo pasa?

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

que es esto? lo puedo romper?

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

que es esto? lo puedo romper?

ejecutando como administrador ¿no?

así es

Cuando pongo para jugar me dice: A serious error encountered and the application will close. An error file has been generated in: C:/USERS/ETC ETC

Alguien sabe como solucionarlo?

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Cuando pongo para jugar me dice: A serious error encountered and the application will close. An error file has been generated in: C:/USERS/ETC ETC

Alguien sabe como solucionarlo?

Bottinelli no es malo, yo lo hice jugar la mitad del torneo y ahora lo vendi en tres palos. A sanchez tmb lo vendi en lo mismo xq se queria ir el sorete. Y con acevedo tambien lo voy a hacer. Son jugadores que son cumplen y que los podes vender bien

[quote=“Marto14, post:11090, topic:84950”]

Bottinelli no es malo, yo lo hice jugar la mitad del torneo y ahora lo vendi en tres palos. A sanchez tmb lo vendi en lo mismo xq se queria ir el sorete. Y con acevedo tambien lo voy a hacer. Son jugadores que son cumplen y que los podes vender bie
[/QUOTE] Para que te des una idea, al Bocon Bostero Sausach no lo ponia nunca en el FM 2009 y 2010. Ahora le toca al Jorobado Acevedo tiro 11 asistencias en un campeonato del fm 2011. Depresion…

Bottinelli es bueno dentro de todo. El tema es que es un enfermito y no se cansa de pegar. Vive con amarilla siempre. Y muchas veces es expulsado.

Enviado desde mi GT-I9500

Eso seguro. Sacando el 10 en concentracion, es de los mejores centrales del pais, pero siempre juega enfurecido y mas de una vez me cago con eso

Hace mil no juego a este, pero la temporada que estuve en River el torneo termine 3º e invicto jaja nefasto, después en el otro torneo me echaron a los 10 partidos por no estar puntero, flor de garca passarella.

En el 2012 hace como 5 años q llevo dirigiendo a river, tengo el 60% de victorias con títulos locales, 3 copas argentinas, 2 sudacas y una final de libertadores y ahora por la mala situación económica un tipo compró el club y me quiere rajar para traer al tolo!! :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estaba en las semifinales de la Libertadores 2014, osea después de dos meses de nada por el mundial y voka me ofreció contrato y 8M euros para fichajes… obviamente dije que no… llegue a la final 3 0 arriba en la ida contra el corinthians y Cirigliano que se quería ir “a un grande”. Le dije que se quede que podemos ganar la Libertadores se quedo y campeones. Saldé la deuda vendiendo a Pezzella en 8M euros y eso que casi compran el club, golazo como quedó todo ahora a jugar el mundial de clubes contra el Bayer.

A mi un grupo empresario me compro el club jajaj. No cambia nada igual…

Che alguien sabe si para jugar online hay que tener el juego original o algo? Xq quiero meterme en una con un amigo y no me deja :S

Tenes que usar el programa hamachi si no me equivoco

En el FM13 imposible jugar on line. Si o si original.

Se necesita alta compu para jugar??? o con 1 giga de Ram se la banca?

Se la banca…

Yo estoy en el Inicial, recien empiezo, hace poco me lo baje… Ponzio es otro de los que amonestan todos los partidos.