FOOTBALL MANAGER 2014

El 13 yo me lo baje y me anda joya, creo q de gametorrents

Ayer me cobraron 4 penales en un mismo partido, CUATRO!! Perdi 4-0 obvio.

Estoy con un equipo medio pelo de Portugal, lo llene de argentinos y lo clasifique a la Champions! El grupo que me toco? Facil, Barcelona, Inter y Rubin Kazan… jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo estoy en el 13 con River y tranca, juego 3 1 2 2, no me importa nada. Al principio costó acostumbrarse y me ganaban pero cuando el equipo se adaptó… no hay chance q me ganen, me meten 2 pero les meto 5

Barova
Pezzella Vega (un guacho de inferiores) Maidana
Kranevitter
Augusto Fernandez Bella (el de Velez) - los extremos son estos
Tomi Martinez Lanzini
Chucky Ferreyra Andrada

Me anda de diez el 2013. Empece con el Dortmund para tantear, es un robo. Lewandoski me hizo 30 goles en la liga, alto crack, no queria renovar y queria irse al Bayern, se lo vendi al Chelsea en 40M, 25 cash, 15 cuotas y compre a Falcao en 45M, 5 cash y 40 cuotas. Es terrible Falcao, un afano.
Sahin es de cristal pero es buenisimo. El PSG se ha comprado todo, el City tambien … El Dortmund tiene un equipazo pero competir contra equipos de tantos cracks es imposible… Mancini se llevo a Muller por 50M, un afano.
Un cambio grande que note con respecto al 12 es la negociacion de los contratos, en el 12 los jug pedian el doble por lo q terminaban arreglando, aca te piden 2M por año y como mucho cerras en 1.9.
Weidenfeller es horrible, me quiero comprar el arquero del Gladbach pero piden 40M!

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

Me anda de diez el 2013. Empece con el Dortmund para tantear, es un robo. Lewandoski me hizo 30 goles en la liga, alto crack, no queria renovar y queria irse al Bayern, se lo vendi al Chelsea en 40M, 25 cash, 15 cuotas y compre a Falcao en 45M, 5 cash y 40 cuotas. Es terrible Falcao, un afano.
Sahin es de cristal pero es buenisimo. El PSG se ha comprado todo, el City tambien … El Dortmund tiene un equipazo pero competir contra equipos de tantos cracks es imposible… Mancini se llevo a Muller por 50M, un afano.
Un cambio grande que note con respecto al 12 es la negociacion de los contratos, en el 12 los jug pedian el doble por lo q terminaban arreglando, aca te piden 2M por año y como mucho cerras en 1.9.
Weidenfeller es horrible, me quiero comprar el arquero del Gladbach pero piden 40M!

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

Estoy suscripto a River, Ramon sin jugadores ha ganado todo pero vive perdiendo contra Boca. La mayoria de los jug se fueron por vencimiento de contrato, no tiene un peso River pero Ramon sigue ganando. Alto crack es Luna? La rompio junto con Mora. Ahora la delantera que tiene River es Treze - Villalva y la rompe.

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

Estoy suscripto a River, Ramon sin jugadores ha ganado todo pero vive perdiendo contra Boca. La mayoria de los jug se fueron por vencimiento de contrato, no tiene un peso River pero Ramon sigue ganando. Alto crack es Luna? La rompio junto con Mora. Ahora la delantera que tiene River es Treze - Villalva y la rompe.

Tremendo el calendario que te toca si jugás triple competencia, MAS si es año de mundial. 2014 con River tengo un partido día por medio literal… encima había hecho limpieza en el plantel porque no te alcanza la guita para los sueldos con las deudas de mierda con las que empezás asi que ofrecí a Ponzio, Bottinelli y FM9 y a la mierda.

Es muy difícil jugar con River los primeros años, la deuda te sofoca mal.
Primera temporada en club, torneo inicial subcampeón, final campeón, campeón de la copa argentina, y me las estoy intentando arreglar ahora en la sudaca sin jugadores, pero es un bocho

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Es muy difícil jugar con River los primeros años, la deuda te sofoca mal.
Primera temporada en club, torneo inicial subcampeón, final campeón, campeón de la copa argentina, y me las estoy intentando arreglar ahora en la sudaca sin jugadores, pero es un bocho

ter stegen es un crack en todos los juegos jaja

Barovero
Abecasis Maidana Pezzella Vangioni
Fonzo
Cirigliano Aguirre
Iturbe Luna Lanzini

Vamo a la guerra con eso. La semana que viene tengo la PC denuevo, asi que voy por la Libertadores

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Barovero
Abecasis Maidana Pezzella Vangioni
Fonzo
Cirigliano Aguirre
Iturbe Luna Lanzini

Vamo a la guerra con eso. La semana que viene tengo la PC denuevo, asi que voy por la Libertadores

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
[MENTION=19912]Drizzt[/MENTION]; 19 goles en 20 partidos el gordis en mi partida. Insolito

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
[MENTION=19912]Drizzt[/MENTION]; 19 goles en 20 partidos el gordis en mi partida. Insolito

El chino, Ciri, Lanzini y Tomi Martinez son CRACK en el FM 2013.

Jugar al FM13 con River o cualquier equipo de primera es exprimir solamente el 30% de lo q es el juego. Llevo jugando desde el 08 y es cero dinamico el torneo argentino,no podes innovar en plantel, traer jovenes q a van a romper, etc …
No te digo empezar con el City pero Europa es otra cosa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Concuerdo. Arranqué una partida con el Swansea y hay mucha más variedad. En cuanto a valor de transferencias, armado de plantillas, etc.

Hay actualizacion oficial de este mercado?

[quote=“Santiago11, post:11069, topic:84950”]

El chino, Ciri, Lanzini y Tomi Martinez son CRACK en el FM 2013
[/QUOTE] Todavia no puedo hacer explotar a Lanzine :frowning: Si pude con el negro de mierda. Parece Coudet con los centros que tira

Cuando explota es un jugadorazo, goles, asistencias… Me olvidé de Balanta y Pezzella también. El negro a la selección y Pezzella tiene como 3 goles en 10 fechas. El hijo de puta de Sanchez juega en la selección también pero no tenía guita para renovar y lo hizo un contrato otro equipo así que lo colgué.

en mi fm vangioni y bottinelli se nacionalizaron tanos y los convocan siempre :lol:

A Balanta lo mande a prestamo a Aldosivi. ¿Tenes una foto de los stats? Onda, no parece que progrese mucho :lol:. Por ahi me arrepiento y lo traigo denuevo para la 2013/2014

Imaginate que traje al Chori Dominguez libre porque Lanzini lagunea. Juega bien cada 3 partidos. Si Mora no se hubiese roto 6 meses la pierna, le cagaba el puesto, lejos

Bottimierda eterno suplente, jijiji. Creo que jugo 3 partidos apenas :twisted:

Te paso los de Balanta y Lanzini… no se si se ven bien pero eran muy grandes las imagenes jajaja:

A Botti lo vendés por 1.5 o 2M y estás… a Ponzio también y subo a Kranevitter.

Ah, parecido a lo que tengo yo, je. Por ahi le doy una segunda chance al Negro

Kranne safa. Tiene sus momentos. El que me pechea es Quignon. Me lo quiero comer crudo. No hace una mierda

Andrada ya le di rodaje y no le puedo soltar la mano, o no quiero :lol: . Lastima que los boludos lo hicieron derecho :evil:

Porque debés tener la base de datos muy chica y no debe haber jugadores italianos por ningún lado

Jajajaja terminó el préstamo de Mora y lo metí a Andrada de 9 y Lanzini de 2° delantero con Tomi Martínez de 10… encima todos pibes un equipazo.