Che alguna alma caritativa que conteste por aquí…
El otro día me baje el 2013 pero no se que mierda le falta que no lo pude empezar a jugar, la cosa que borre todo a la mierda y voy a bajar el 2012. Están todas las actualizaciones?
No, si lo bajas trucho tenés hasta la 12.0.4 algo así y la última es 12.2.2. Igual podes conseguir actualizaciones de los equipos o actualizarlo vos con el editor.
tengo q jugar la vuelta de la semi de la libertadores contra chivas y justo me convocan a chichizola a la seleccion y al arquero suplente tambien; los arqueros juveniles no los puedo poner porq no estan inscriptos, y me aparecen 2 o 3 arqueros inventados por el juego en gris claro y me deja ponerlos pero son malisimos, es fija q me como 4 o 5 goles (perdiendo 2 a 0 quedo afuera)…
hay alguna forma de decir q no a las convocatorias???
creo q si, en el 2012 y 11 podías, cuando te anunciaban las convocatorias ponías q no los dejabas a ir y listo…
y en cuanto al partido con chivas, poné a cualquier arquero y 6 3 1 y a la mierda
Yo octavos contra el Flu y tengo 9 lesionados de los cuales 4 o 5 son titulares…
Hace la clásica, como varios nos pasaba en la Recopa donde incribias jugadores, vendian a medio plantel y no tenias a nadie inscripto para jugar. Manda vacaciones, desguardar, vacaciones, desguardar y asi hasta que seas rey de copas
Todavia me acuerdo en el 2009 cuando se me lesionaron Ojeda y Rene Higuita en un partido con Estudiantes y tuve que mandar a Tuzzio al arco… 6 me comi
Me pasan link para bajarme el fm2013?
Gracias.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Mejor si tienen la ultima actualizacion del fm2012, para arrancar el final 2013.
???
En esta epoca del año cuando abre el mercado de pases me dan ganas de jugar a esto y triturar peladoslucasp
En unas semanas empiezo una partida con un amigo en el ascenso… alguien ya estuvo jugando en esta división? alguna recomendación de equipos y/o jugadores para traer?.
Defensa y Justicia elegí. Milla y Cordoba es una muy buena dupla de atacantes. Perez Castro el jefe del mediocampo y Garcia Guerreño es un buen central.
Entre los jugadores libres Fabricio Fuentes, Borzani y Guille Pereyra te pueden ayudar mucho.
Se puede jugar online esto?
Che, ya se puede descargar el juego y jugarlo pirateado?
Alguien me pasa un link, por favor?
Gente baje esto: Football.Manager.2013.PROPER-CPY (download torrent) - TPB
hace falta algo mas? QUIERO INSTALARLO YA!
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Hace falta algo mas ademas de ese torrent? yo lo baje.
No, a mi me sirvió instalando ese nada más, después le metí los escudos y toda la bola, pero anda bien.
[quote=“Bichi, post:11052, topic:84950”]
En unas semanas empiezo una partida con un amigo en el ascenso… alguien ya estuvo jugando en esta división? alguna recomendación de equipos y/o jugadores para traer?
[/QUOTE] Sarmiento de Junin es un buen proyecto. Traele una pareja a Tucker, un 9 y estas hecho
Gracias Jona y Bastian.
Lo voy a tener en cuenta.
Play
Enviado desde mi GT-I9500
Pero eso podes hacerlo si es amistoso, no si es partido de eliminatorias / mundial.
A mi en los fm viejo me pasaba muy seguido tener que jugar la copa con jugadores grises.
Mismo en el ultimo me ha tocado jugar: Domingo Fecha 18, Martes copa arg, jueve liber domingo fecha 19.
Son cosas que tiene el juego que en la realidad no pasan.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Respecto al juego, YA SE PUEDE BAJAR EL 2013 Y QUE FUNCIONE?
Me acuerdo que cuando salio nadie podia conseguir la forma para jugarlo. Se viene la semana de vacas de la facu y es una buen semana para viciar