:mrgreen:
jajaja elhorri
A llorar al ducó
pd. Igual me rompió a Fellaini el hijo de puta de bega
Era un empate clavado el partido. El imbecil de debuchy hizo un penal idiota y nnv. Dsp tuve 2 tiros en los palos. Elcu bucas…
Sigo puntero por 1 punto al arsenal y vengo de 3 partidos sin ganar. Se me lesiono cisse jugador clave el goleador de la premier.
Pd: jajajaja el negro de sissoko le rompio la pierna a fellaini. 7 meses out :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gente instale el FM2013, les hago 2 preguntas:
- Alguno sabe si hay facepacks y logos para esta version?
- La nueva opcion que agregaron de Manager o Director Deportivo, como hago para aprovechar esa funcion? por que contrate al enzo pero no se como aprovecharlo.
Saludos!
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Gente instale el FM2013, les hago 2 preguntas:
- Alguno sabe si hay facepacks y logos para esta version?
- La nueva opcion que agregaron de Manager o Director Deportivo, como hago para aprovechar esa funcion? por que contrate al enzo pero no se como aprovecharlo.
Saludos!
apilla2 berga
instalo el juego, me bajo el update, el crack y no abre. la concha de tu madre tango
Yo los logos estoy usando los mismos que en el FM2012 y me andan perfecto. Supongo que los facepacks debe ser igual.
gracias che. abrazoo
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
gracias che. abrazoo
:lol:
tal vez vuelva, cuidate pelado ya no vamo a ver de nuevo
GRANDE COLOCHA!!!
1 a 0 en la ida de los Cuartos de final de Europa League vs el Everton de Lucas…
Con 10 hombres desde los 7’ del PT por la expulsión del negro sorete hijo de mil putas de Tioté…
Empecé una hoy con River, 4 fechas y voy primero con Acevedo y Mercado como figuras de mi equipo (ponzio, rojas, y un par mas lesionados).
Soy Ramón Díaz del FM2013.
Me pasó algo parecido… terminé jugando con Martínez de lateral y Cirigliano de 5 los dos figuras jajajaja encima campeón en la última fecha, Ponzio quedó de suplente.
Estoy jugando el FM 2012 con river y ya llevo como 3 años ; ascendi invicto, ese año gane la copa argentina, al semestre siguiente meto final de sudamericana, y al siguiente campeonato; y desde ahí me parezco a newells, peleo todo hasta el final pero quedo afuera, en el torneo lo perdí en la ultima fecha, la copa argentina en la final y la libertadores en semis… ahora estoy en semis de la sudaca pero en el torneo lejos, me matan las lesiones de jugadores importantes; en los últimos 2 mercados de pases me dedique a comprar jugadores de 18 a 20 años con gran potencial y junto con los cracks de inferiores los tengo en reserva… mi equipo titular actual es : chichi ; abecasis, maidana, roman, jm diaz; buffarini, cirigliano, ocampos ; chori ( lanzini) ; el keko ( saviola), cavegol…
Ah, la parte mas linda del juego fue cuando un diario puso q me contrataban como manager y por ende destituian de su cargo a almeyda jaja…
Empece a jugar una con el Barca, tranqui, es la primera vez q juego al 2013 y queria ver como era.
En el primer mes Messi y Villa se rompen la pierna, 6 a 7 meses cada uno; al rato Iniesta se lesiona para 4 meses; a esto sumado lesiones de 2 a 3 semanas en TODOS los partidos.
Que pasa? Estoy haciendo algo mal y no me entere? Baje la intensidad del entrenamiento a baja y sigue todo igual…
Principiantes. Ponzio; Aguirre-Cirigliano el eje del bien y el luchador de Sumo goleador con 18 goles
Ah, y Mongo cedido al Flamengo :lol:
8 lesionados llegue a tener en mi primera temporada con Defensa y Justicia. En algunos partidos no pude completar el banco de suplentes, terrible.
Borzani es crack.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
8 lesionados llegue a tener en mi primera temporada con Defensa y Justicia. En algunos partidos no pude completar el banco de suplentes, terrible.
Borzani es crack.
FM13, con River, primer temporada:
1er semestre: Lesionados Maidana, Vangioni, Ponzio, Rojas, Lanzini y FM. (Los primeros 3, 4 a 5 meses). Termino 9° en el torneo, B*ca campeón, casi me rajan.
2do: Levanta el equipo, puntero junto a SL en la fecha 12, 29pts. Semifinales de la Copa Argentina vs Tigre. A ver cómo sigue esto :mrgreen:
La unica forma de ser como Ramon en el FM es usando cheats. No se pueder ser tan bueno y grande en el juego.