FOOTBALL MANAGER 2014

Vale la pena el Cambiaso del 12 al 13? En el ´12 tengo un par de jugadores que son fetiche en cualquier equipo que armo.
Orzan (de 4) - Diego Auzqui (como media punta izquiera es TERRIBLE y se lo sacás a estudiantes por 60K) - Emmanuel Ledesma (en el ´12 está en DyJ). SI puedo rompo el chanchito y me traigo a Corvalan que también la rompe (todos a la larga, porque son pendejos).

que mentira el partido con bran

Pasa que no se puede jugar on line al 13 porque es solo para steam…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nose si a alguno le paso, empeze una partida con River en el FM13, cuando estaba por jugar el ultimo partido amistoso previo al torneo me tiro Crash Dumps y se me cerro el juego, otra cosa que nose si les paso a ustedes me llegaban ofertas de cesion por G.Pirez y yo las rechazaba pero ponia continuar y seguian llegando del mismo equipo como 20 veces las tuve que rechazar.

Te manda saludos [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; !

Cuatrochi al QPR de bran

A mi no me apareció lo de crash dumps, pero lo de Gonzalez Pirez si jajajaja lo termine cediendo al Flu.

Volvi a cagar mi partida y en el partido amistoso contra la reserva me lo tiro tambien, la puta madreeeeeeeee.

El que no saltaaaa se va a la beeeeeeeeee

santi elmaldt

Apiya2 el united y el milan.

Ni idea, te bajaste el torrent? Porque funciona perfecto, tenés que copiar todos los archivos de “crack” a la carpeta de Football Manager 2013

Me baje el torrent de game torrents de VictorVal no tuve que copiar nada.

Bajate ese, a mi me funcionó.

Cuales son los jugadores tapados de esta version??

ELCRA

9 victorias al hilo. TRANQUI EL NEWCASTLE PUNTERO DE LA PREMIER LEAGUE

no tuviste elort en el sorteo NJ

Todos tienen buenos equipos basura. El mas flojitos si queres era banty pero los demas muy buenos equipos.

Shawcross es fundamental en la defensa con Coloccini.

Debuchy y santon muy buenos laterales.

Los 3 del medio tiote, cabaye y sissoko se comen el medio.

Arriba ben arfa e ivanschitz y de 9 papiss cisse elcra!!!

En el arco el gran Krul!!

una vida urgente para lega

Elsinami sos cruno bigote.

Lo rajaron a Santy.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: