eso es porque lo abris dos veces jaja
Hay un link que pasaron de taringa, que son 9 links de mega y despues montas la imagen y me anda bien
donde esta el archivo que hay que montar ? hace 10 años instalo juegos pero siempre tengo problemas la puta que lo pario , quiero buscar una excusa para no estudiar y esta era ideal
qpr: bran
fulham: pillo
sunderland: baanty
everton: tango
newcastle: lega
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
losgar
me bajé el 2013, es más completo que el 12 pero no se, no me convence mucho, por ej no puedo (o todavía no encontré quizás) la manera de que los partidos amistosos los maneje el segundo entrenador, será cuestión de acostumbrarme…
buenos graficos tiene el juego sisi
elcho
si se puede…no se como es en español, pero en ingles dice “Staff responsabilities” en el menu del equipo
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
si se puede…no se como es en español, pero en ingles dice “Staff responsabilities” en el menu del equipo
Si Hernán, pasa que yo había entrado a la opción de Football Manager clásico, ahí no lo encontré. Pero después elegí Football Manager y ahí si encontré la opción. No se que onda eso de las dos modalidades de opciones, quiero ver después lo de los retos.
nadie me ayudo
no lo habías puesto transferible a ese? :lol:
Están jugando online?? o ponen las fotos porque los calienta esos tipos?
cuando bajas el juego tenes que montar la imagen .iso
Si pero se gano el puesto. Rodallega pasión.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Online, en el fm12 con un parche super actualizado.
Que bueno, no les gusto el 13 que siguen con el 12? A mi me cuesta acostumbrarme todavía je
4 a 0 al Sunderland, el clásico de la ciudad.
GO NEWCASTLE
Hattrick en la primera fecha contra el Liverpool de visitante, una bestia!
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
2 a 0 el clásico contra Santy, 2da fecha.