Hay gente que compra servers de counter strike?
Sent from my ST21a using tuRiver mobile app
Hay gente que compra servers de counter strike?
Sent from my ST21a using tuRiver mobile app
chances de 90 c/u jajajjaa
sale 90 el server pt
no me funca las cosas del fm12 que me baje, alguno tiene link?
Nadie tiene le mismo error que yo??? De ejecutar el juego y que no abra nada? Que nisiquiera tire error
Te falta poner el crack
De donde puedo bajar el FM 2013?
El lunes arrancamos. [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; confirma si vas a jugar pt
Si no tenes nnv
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me pide lo mismo, pudiste arreglarlo ?
Creo que tengo el mismo problema…hago click y no pasa nada, vuelvo a hacerlo y me salta “error: fm2013 is already running”. Espero que alguien se cope y nos diga si esto tiene solución.
Si, lo desinstale y lo instale en una carpeta creada por mi, asi de simple
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Si, lo desinstale y lo instale en una carpeta creada por mi, asi de simple
Arregle eso pero ahora lo abro y no pasa nada, ni siquiera error me tira. Que quilombo.
Probé pero todavía no funca. De todas maneras gracias, seguiré intentando encontrar la solución.
el 6 a 1 no se olvida mas pelado
Gracias.
we pero no era que no se puede jugar online???
soy rodri
creo que hablan del 12
---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------
creo que hablan del 12
Encontre una actualizacion pero de todo europa. Actual al 100% eh… gotze ya esta en el munich jaja o llorente en la juventus.
Sarpada esta tremenda. Asi que tengan en cuenta esa tmb… por ahora b nacional pero tengan en cuenta eso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
joya taba buscando con crackk
A mi me pasa lo mismo me dice el already is running