FOOTBALL MANAGER 2014

Hay gente que compra servers de counter strike?

Sent from my ST21a using tuRiver mobile app

chances de 90 c/u jajajjaa

sale 90 el server pt

no me funca las cosas del fm12 que me baje, alguno tiene link?

Nadie tiene le mismo error que yo??? De ejecutar el juego y que no abra nada? Que nisiquiera tire error

Te falta poner el crack

De donde puedo bajar el FM 2013?

El lunes arrancamos. [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; confirma si vas a jugar pt

Si no tenes nnv

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me pide lo mismo, pudiste arreglarlo ?

Creo que tengo el mismo problema…hago click y no pasa nada, vuelvo a hacerlo y me salta “error: fm2013 is already running”. Espero que alguien se cope y nos diga si esto tiene solución.

Si, lo desinstale y lo instale en una carpeta creada por mi, asi de simple :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Si, lo desinstale y lo instale en una carpeta creada por mi, asi de simple :smiley:

Arregle eso pero ahora lo abro y no pasa nada, ni siquiera error me tira. Que quilombo.

Probé pero todavía no funca. De todas maneras gracias, seguiré intentando encontrar la solución.

el 6 a 1 no se olvida mas pelado

Gracias.

we pero no era que no se puede jugar online???

soy rodri

creo que hablan del 12

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

creo que hablan del 12

Encontre una actualizacion pero de todo europa. Actual al 100% eh… gotze ya esta en el munich jaja o llorente en la juventus.

Sarpada esta tremenda. Asi que tengan en cuenta esa tmb… por ahora b nacional pero tengan en cuenta eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

joya taba buscando con crackk

A mi me pasa lo mismo me dice el already is running