che yo cante central hoy a la tarde hablando con bega… No me caguen
Que horarios van a jugar, yo juego
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si hay lugar, me prendo. como el 6to grande
Me baje el juego hace como 2 o3 meses y les aviso q al menos con River, no te dan presupuesto para q te compres a nadie y si vendes a alguien te entra el 25% (si no se come algun % representante x tener parte del pase ) ese 25% lo gastas en renovar contratos xq siempre te piden mas y si no se lo das no te renuevan.
Es medio chota la liga argentina, yo jugué 3 años y compre solo libres.
Yo tengo muchas ganas de jugar a esto, ya vicié el 2012 a full. Me bancan o ya arrancaron?
Y como veo que nadie lo eligió yo quiero a Ban100!
Che perdonen anoche no taba y no tenia bateria en el cel jaja.
Tango si vas a jugar, ponete las pilas porque se que no tenes ganas de jugar b nacional. Asi que media pila man no da que arruines la partida pt. Si no tenes ganas no jugues.
Che a los demas… ya esta completa la partida. Es un quilombo ya con muchos. Son varios los que quieren jugar, podrian armar otra partida je.
Che viejo, cagamos… sólo se podría jugar on line vía “STEAM” … jajaja no tenemos chances de jugar on line así. Probamos con Lucas por Hamachi y tampoco… NADA.
LA PUTA MADRE
nnv
Compran2 el 2014 cuando salga
chances de comprar el fm man?? CHANCES
preferis tener el crack, bajarlo gratis, toda la bola y jugar solo como elsinvi???
Jajajaj si no compraste el 13 vas a comprar el 14 jajaja cc
sale fm12 con algun parche actualiza2
Pd: el fm13 esta 320 mangos jajaja
De dónde lo están bajando? Yo puse el link de Hernán pero no arranca la descarga.
Posta tira que el Torrent no se puede descargar y no se que mas.
pelado no volves mas!
bue, qué son 320 mangos? nada… en un finde gastás eso, no salgas un finde y jugás al fm13 todo el año…
JAJAJAJAJa por qué no lo compraste antes entonces imbécil ???
Dejá de decir pelotudeces man.
Tango pasas 2 productos por la caja registradora y ya te lo compras.
bajan2 el 12 nuevamente
Porque no tenia laburo idiota… Encima te asqueas de q sale 320 cuando vos te compraste cualquier cantidad de servers de cs a 90 mangos c/u gil
Funciona el torrent… yo me lo estoy bajando ya va 73%.