Ayer lo instalé, miré river, Treze está roto tiene para 7 meses . Que lindo ver a Barovero y no al muerto de Vega por dios.
Aca esta el editor, por si a alguno le interesa actualizar la base de datos
Football.Manager.2013.Editor.And.Resource.Archiver-CPY (download torrent) - TPB
Es el editor oficial, no esos que sirven mientras estas jugando
Me tiro crash dumps. nnv
Por fin no hay más de esos goles truchos que saca el arquero un saque de arco, cabecea un mediocampista rival y lo deja mano a mano al delantero contra el arquero que sacó, jaja! En los anteriores había mínimo 1 cada 2 partidos goles así, por ahora jugué 10 partidos y no vi ninguno.
A ver… [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; … les parece jugar la B Nacional ??? o jugar la 2da división inglesa ??? Tmb puede ser otra liga… Opinen…
Yo digo la B Nacional. Jugar con estos 5 equipos: Olimpo, Rosario Central, Banfield, Gimnasia LP y Huracán (yo) ajjajaja. Sería 3 ascenso para 5 equipos jaja. Muy divertido a mi gusto…
Opinen
B nacioanl
Gimnasia!
Yo tiré esos equipos pero está Atlético Tucumán, Instituto, Independiente Rivadavia(?)
Che yo quiero jugar tmb
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
euuu en que horario juegan? quiero quieroo, q fiesta este juegoo
Central
no nos descarten, queremos jugar
Soy al unico que le salio un “Falta archivo berkelium.dll” ?
Ehh, yo quiero, no nos dejen
Che alguno me puede ayudar? Ya instalé el juego. Descomprimi el crack. Me aparecio la carpeta, y lo que estaba adentro teoricamente lo tengo que pegar en la carpeta que esta en MI PC/DISCO LOCAL C o lo que fuera. Bueno, lo copio y pego ahi, y no me deja. Salta un cartel que dice: No se puede copiar CPY: Los archivos de esta unidad de CD-ROM son solo de lectura. No puede mover ni copiar archivos a esta unidad.
Bueno, intenté clickeando con el boton derecho y destildar lo que dice: Solo lectura, pero me lo niega y no puedo hacerlo.
CPY es uno de los archivos.
Proba si alcanza con los otros dos (fm.exe y steam_api.dll)
Por las dudas te digo paso a paso lo que hice yo.
- Lo baje del torrent
- Monte la imagen que se bajo en el daemon tools. O sea queda como una unidad de disco nueva.
- Entro a esa unidad y abro el archivo setup. Se instala todo.
- Vuelvo a esa unidad, entro en la carpeta crack y copio. No tuve que descomprimir nada.
- Voy a la carpeta que se instalo el juego y pego los 3 archivos.
No me abre, no me tira ningun error, hace como que va a abrir pero no abre nunca. Me fijo en el administrador de tareas y en procesos aparece como que arranca el programa pero desaparece, alguien sabe que hacer?
recien llevo bajando 668 MB de 4.29 GB lpmqlp :evil:
Me había equivocado yo jajaj, lo queria pegar en otra parte :oops:
Anda de 10.
Ultima version encima? Tire 100 mangos a la basura :S
Esta igualito igualito River. Ahora voy a iniciar una cruzada por la destruccion de Bottimierda, que es el unico detalle que le falta
Tomi Martinez crack