Es mas. Cuando ejecuto el fm.exe, se crea un archivo llamado fm(algoraro).STEAMSTART. Se me hace que se vencio el crack X(
Proba con el que subio skidrow ahora
Parece que si. Ya la estoy creando (que me la chupe Zulema mañana, no voy a ir a la facultad con la calentura que tengo). Si no me tira el crash dump al menos rescato algo en esta semana de mierda
Alguien que me saque este jueguito. Me voy a quedar sin vida, posat
Lo compre pero aun no me puse a jugar jajaja
Lpm
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Testeando para ver si lo compro…
Vale mucho la pena. Alguien se me anima? Los días que quieran, cuando quieran, probablemente esté. Ya hice una temporada con un equipo, previsión 11 de 12 en la liga escocesa y lo saqué 2do, lejísimos del 3ero. Me estoy por poner a llorar de lo mal que arranqué la 2da. La Europa League me arruinó el equipo.
Ahora voy a empezar a jugar a ver que ondis je
Arranco con el Everton de Inglaterra
hec_carp
Otra vez es crack la mentira de Lukaku?
Entré a la europa league, me hicieron cambiar la medida del terreno de juego, me hizo la táctica inútil, encadené un par de malos resultados y me fui para que no me rajaran, me quiero morir… del Partick Thistle (!) me fui al Preston North End, 3era división inglesa. A probar suerte se ha dicho
A mi me tiro el crash…
Que opinan los que ya jugaron al 14? Mucho mejor que el 13?
Si. Llegue a la fecha 7 creo y cuando paso de dia se cierra solo
Mucho mejor, pero yo extraño los sliders. Esta muy estructurado esto de las ordenes
Pb3, play
Se me animan?
Funciona?, no lo quise bajar todavia.
nCrypt.in - FM.2014.v14.1.3.45519.Update.and.Crack-3DM
Descarguen de uptobox. Va a 300kb/s. Segun lei en algumos comentarios, funciona
Si alguien quiere al Torneo Argentino con todas sus categorias, tomen
http://www.fmsite.net/foro/files/file/150-estructura-argentina-2014/
Perdón pero que sería eso que subiste? No lo del Torneo Argentino, lo otro…