Me alegraste el día. El PC Futbol 2001 es lo mejor que le paso a la humanidad.
‘PC Fútbol’, el mítico manager, vuelve reconvertido en ‘FX Fútbol’ - Diariocrítico.com
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Que mierda me baje las faces kits y logos y cuando la quiero descomprimir en la carpeta me dice el sistema no halla la ruta especificada, alguien sabe arreglarlo?
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Que mierda me baje las faces kits y logos y cuando la quiero descomprimir en la carpeta me dice el sistema no halla la ruta especificada, alguien sabe arreglarlo?
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
alguien sabe arreglar eso? :roll:
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
alguien sabe arreglar eso? :roll:
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Ascendi faltando 5 fechas, copa argentina perdi en cuartos, compre a olave, buffa, neira, fariña, cerro, deje a orban acevedo, se fueron alayes, maidana lo vendi en 10 palos a ajax, mauro diaz cesion al monaco con opcion por 2,5, villalba cesion al monaco por 1,7 de prestamo, ledesma se fue.
Plantel
vega, olave, chichi
ferrero, roman, pezzella, pires, vella, abecasis, diaz, orban
cirigliano, cerro, acevedo, domingo, ocampos, dominguez,sanchez, lanzini, fariña, neira, buffa, affranchino
cave, funes mori
---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
Ascendi faltando 5 fechas, copa argentina perdi en cuartos, compre a olave, buffa, neira, fariña, cerro, deje a orban acevedo, se fueron alayes, maidana lo vendi en 10 palos a ajax, mauro diaz cesion al monaco con opcion por 2,5, villalba cesion al monaco por 1,7 de prestamo, ledesma se fue.
Plantel
vega, olave, chichi
ferrero, roman, pezzella, pires, vella, abecasis, diaz, orban
cirigliano, cerro, acevedo, domingo, ocampos, dominguez,sanchez, lanzini, fariña, neira, buffa, affranchino
cave, funes mori
Nunca un link no? APUREN VIEJO.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Nunca un link no? APUREN VIEJO.
La cantidad de horas que pasé jugando a los Pc Futbol, no se imaginan… Año 96/97, por ahí. Recuerdo la emoción cuando compré el Pcfutbol 4.0 con liga argentina, original, en Rosario, con los comentarios de Araujo. Eran 2 0 4 diskettes y una revistita.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Que bizarro lo que me paso, estaba en River y la directiva me anuncio que iban a vender el estadio y que iban a hacer uno nuevo con capacidad para 160 mil personas, eso no seria lo raro, sino que el nombre de la cancha va a ser Gallardo Park, en honor a una leyenda jajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Que bizarro lo que me paso, estaba en River y la directiva me anuncio que iban a vender el estadio y que iban a hacer uno nuevo con capacidad para 160 mil personas, eso no seria lo raro, sino que el nombre de la cancha va a ser Gallardo Park, en honor a una leyenda jajajaja.
en el FM12?
TODA MI VIDA ESPERANDO A QUE ME CONSTRUYAN UN ESTADIO NUEVO
160000 PERSONAS? QUE ONDA AJJAJA
Si si en el 12, pero como pueden ser tan hijos de puta de ponerle Gallardo Park jajaja.
AjaajjajajajJJAjaj gallardo park :lol:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
para los que querian el fm13 original, creo que habia una oferta hasta el dia de hoy por steam si mal no m edijo mi hno, y salia algo asi como 182 pesos en total( hacen un descuento del 50)
Se fue Pasarella en mi partida, estoy en el 2019 y por 1ra vez sali de la crisis economica :D. Vino el chori Dominguez y puso 80M de euros en el club (Me traje a Higuain)
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Se fue Pasarella en mi partida, estoy en el 2019 y por 1ra vez sali de la crisis economica :D. Vino el chori Dominguez y puso 80M de euros en el club (Me traje a Higuain)
hey… skidrow saco un crack para el 2013? o toy viendo visiones?
Puta madre tengo ganar de jguar al 2013 y no sale el crack, esta ves la hicieron bien se ve…
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Puta madre tengo ganar de jguar al 2013 y no sale el crack, esta ves la hicieron bien se ve…
La de strunt123 hace 20 años que vengo esperándola y no la saca el loco, la de ese Brian no la encontré…
Como carajo se le pone nombre a un estadio que te estan construyendo???
La de Brian es la mas completa, tiene todos los fichajes actualizados hasta el 31/01, es una beta. Nunca mas sacó la final el vago, pero buscá las comunidades que está unido Strunt y ahí te tiene que saltar algún post que el comentó, de Brian Zamiruk que creo que es así el user
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
La de Brian es la mas completa, tiene todos los fichajes actualizados hasta el 31/01, es una beta. Nunca mas sacó la final el vago, pero buscá las comunidades que está unido Strunt y ahí te tiene que saltar algún post que el comentó, de Brian Zamiruk que creo que es así el user
Si cabeza, gracias, ya la encontré a esa de Brian y está mejor que la strunt. Igual tengo entendido que este pibe está por sacar una que parece estar muy copada, esperemos que salga nomás!
[Comentario colgado]
¿Qué onda con esto? ¿Ya salio para bajarlo al 2013? Me gustaría pegarme un vicio de nuevo con este juego. Si alguien me ayuda…
Anda para el orto el juego directamente, no el crack de Skidrow. Como cayeron del 12 al 13, un desastre, está lleno de bugs.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Anda para el orto el juego directamente, no el crack de Skidrow. Como cayeron del 12 al 13, un desastre, está lleno de bugs.