Yo lo busque cuando estube en USA y no lo encontre por ningun lado, juego de mierda.
bizarreadas si las hay.
después de 10 años en river ganando todo, decido no renovar, me voy y asume el cuchu como dt
se decide renovar el monumental, haciendo todos los asientos
river jugó toda la temporada de local en la bombonera, mientras boca jugaba su primer temporada tras su segundo descenso
bizarro JAJAJA
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
:lol:
Che, nadie lo tiene original este jueguito? Soy el único nabo que lo compró? Igual me lo pagaron y a 100 pesos nada más, descuento Steam. Es una fiesta mal.
Ayer me acordaba de la primera vez que le gane al pelado con COLON 4 a 3 que partidazo, lamentablemente perdi todas las capturas, tambien me acordaba del gol que le metio Llorente alnie de Lega de mitad de cancha, hijos mios
Yo lo tengo original en la notebook y ahí seguirá descansando. Esta versión me decepcionó bastante.
Zapatófono + Tapatalk
JAJAJAJAJ TIENE TODOS LOS SCREENS GUARDADOS
ELSINVI
me daria verguenza ser lucasp
Elniet del pes luki3
Go laburar pela2
dale, play viejo
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
no dice nada?
jajaja pelado yo tambien te gane 6 a 2 y con el equipo que jugue te gane, desde talleres a colon por que siempre use equipos pedorros pero te gane igual
En el FM13 salí campeón con River y como no manejaban bien la economía me quedé sin jugadores y me tuve que ir. Llevaron a Ramón y salió 17 y Passarella lo echó. Que juego de mierda no voy a jugar más.
Alguno que este jugando al 2013? me dice de donde lo bajo con crack y eso
Y sino los que juegan 2012, bajaron actualizacion parche o algo? gracias locos
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Alguno que este jugando al 2013? me dice de donde lo bajo con crack y eso
Y sino los que juegan 2012, bajaron actualizacion parche o algo? gracias locos
Alguien probo descargar este?
Football.Manager.2013.PROPER-CPY (download torrent) - TPB
Parece que ya anda
En taringa dicen que el crack anda bajando la nueva versión del juegpo
Esto subió skidrow el Domingo, será?
Football Manager 2013 PROPER-CPY | Skidrow Games - Crack - Full Version Pc Games Download Free
dicen que anda
FIESTA
Uh de donde mierda bajo el juego ahora