FOOTBALL MANAGER 2014

Que nadie comente más en este tema hasta que haya una solución para el 2013. El 2012 ya fue gente.

Buenos links de descarga.

:lol: :lol: :lol:

aaaatroden fm12, quien se prende una online.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

aaaatroden fm12, quien se prende una online.

Ya abandono Adidas, que pase el que sigue.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Ya abandono Adidas, que pase el que sigue.

Sos un imbécil :lol:, se me cortó la luz.

abz

Buenas! soy nuevo en el foro.

A falta del FM13 que no pude comprar, empecé de nuevo en el FM12 con una actualización al 25/01/13, arranqué con Huracán. Está FUNDIDO el club, tube que dejar varios jugadores con carta de libertad o vender algún jugador que quería para poder salir un poco de la situación económica.

Los refuerzos: Matias Cuffa, procediente del Padova por 80m, volante central mucha lucha, determinación y buena pegada.

Leandro Marín: A préstamo de Boca para tener recambio de Danelón en la banda derecha defensiva.

Guido Carrillo(IDOLO): Proveniente a préstamo de Estudiantes de La plata, increíble lo que juega este muchacho, lo pongo de Segundo delantero junto a Defederico y Milano y mete goles y asiste.

Cristian Leiva: Libre, antiguo jugador de San Lorenzo y de nuestra institución no le pesó volverse a poner la gloriosa casaca del globo, juega de 5 y de volante central.

Jugadores a destacar: Todos estos jugadores los subí de las inferiores para darle rodaje ya que no tengo presupuesto para cubrir algunos puestos… Leonardo Millán: 19 años, defensor central lo puse en un partido y me gustó, comparte dupla central con Alexis Ferrero.

Matias Martínez: Delantero Centro, se adapta a jugar de 10. Tiene 19 años, buenos atributos físicos para su edad, recambio de Milano, Defederico y Carrillo.

Gonzalo Martínez: El ya conocido juvenil, 18 años. Recambio cuando se hace algun cambio de táctica, su posición preferencial es enganche, pero se adapta a jugar de punta izquierdo.

La táctica: Juego con un 4-1-2-3, 4 defensores bien parados atrás(Danelón-Millán-Ferrero-Minici), un número 5(Rodrigo Battaglia), 2 volantes centrales(Sanchez Prette y Cuffa, uno defiende otro crea juego), 3 Delanteros(DeFederico y Milano mas tirados a las bandas, Carrillo de 9)

Hasta ahora saqué 14 puntos de 27 posibles, Perdí 2(Almirante Brown y Douglas), Empaté 2(Gimnasia e Instituto) y gané el resto. Para la temporada que viene ya tengo abrochados a Emanuel Más, proveniente de San Martín de San Juan por 200m Euros, gran compra para suplir a Minici en la banda izquierda, además de un futuro terrible.

Empecé una en el FM12 ya que no se puede jugar al 13 si no es original.

Arranqué con Huracán en la B, me bajé una actualización hasta el 25/01/13.

El club está quebrado, no tiene un peso. Me traje 2 o 3 refuerzos y subí muchos juveniles a la primera. Los refuerzos son: Guido Carrillo proveniente de Estudiantes a préstamo por 1 año, Delantero centro 20 años. Lo traje para ser recambio y terminó siendo titular, 8 goles en 9 partidos. Leandro Marín: Proveniente de Boca a préstamo para hacer recambio con Danelón, lateral por derecha. Cristian Leiva: Libre, segundo ciclo con la casaca del globo, puede ser titular o alternar con Sanchez Prette el puesto volante central. - Pibes subidos de inferiores: Leonardo Millán: 18 años, defensor central, lo subí ya que solo tenía 3 defensores centrales y terminó siendo titular con una media de 7.15 en estos 9 partidos(5 de entrada). - Gonzalo Martínez y Mauro Martínez: Los hermanos, de 18 y 19 años, enganche y delantero, rotan cuando hay partidos de copa y entran en segundos tiempos de partidos de torneo.

La táctica: 4-1-2-3, tratando de tener la mayor parte de posesión de la pelota durante el partido, jugando un fútbol fluido y ofensivo nos paramos así…

----------------------Daniel Islas--------------------

Alexis Danelón — Alexis Ferrero - Leonardo Millán - Nicolas Minici

-------------------------Rodrigo Battaglia------------------

--------- Cristian Sanchez Prette ----- Cristian Leiva -------------

---- Matías Defederico - -----Guido Carrillo -------- Mauro Milano ---------

Hasta ahora van 9 partidos jugados, saqué 14 puntos de 27, no consigo que el equipo sea regular. Por ej: perdí 3 a 0 con Douglas y al partido siguiente iba 3-0 abajo con Instituto, toqué un par de boludeces en la táctica y en 25 minutos se lo gané 5 a 3. Estamos sextos a 2 puntos de entrar a la promoción, para diciembre ya tengo abrochado a Emanuel Mas (Lateral izquierdo de SMSJ) por 200m euros y el gran refuerzo que luchamos por traer, Mario Bolatti 600m euros a 48 meses.

El que se prenda para una online, con gusto!

arranque una en river, voy 18 partidos, primero tranqui. obviamente lo primero que hice fue rescindir al maestrico, ajustar sueldos, y cavenaghi 2014 :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

como te bajaste la actualización?

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

como te bajaste la actualización?

elsinami bauti…

busca en taringa, creo que hay una full del fútbol de sudamerica pero europa está nefasto.

No entiendo como no uso a Trapito Vega y trajo a Carrillo…

Yo en mi FM2013 agarre a River, y recuerdo ahora porque no lo agarraba seguido… me deprime ver que lo haga jugar tan bien y en la vida real, el Simio hijo de putas ponia al Roto Ledesma y a Ponzio de volante adelantado…

LINKKKKKKK

Steam

Taringa genio, está la de strunt123 y la de uno que se llama Brian no se cuanto…

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Porque es una beta, la full sale tipo el 10 de febrero, está la de strunt 123 y la de otro chabón que es la que me bajé yo.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Quien se prende una online fm 2012???

alguien sabe x donde comprar el orginal a mejor precio ? ya me canse de esperaaaaaaar x la copia pirata jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

alguien sabe x donde comprar el orginal a mejor precio ? ya me canse de esperaaaaaaar x la copia pirata jaja

Steam

Parece que vuelve el pcfutbol

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Steam

Parece que vuelve el pcfutbol

Ojala que si vuelve lo hagan bien. Hasta el 6.0 era la leche (?)

Me puse a jugar un poco mi partida con River en el 12.

Estoy en semis de la libertadores, en semis de la copa arg y peleando el torneo tb, venia jugando siempre cada 3 días, tranca, controlable haciendo rotaciones, pero ahora tengo esta seguidilla de partidos:

22/5
24/5
25/5
26/5
27/5
29/5

hdps!