Tango me manda msj de fb para que entre y le gustee el mensaje de que le ganó a lega… Amiguito, ni que fuese tan difícil, si te tiene de hijo problema tuyo…
Yo juego al 2013… Con pobres no, salu2.
:lol:
elca
apilla2 bega
PREPARATE CHE ÑANGO, QUE YA LLEGA EL INTER
Algun alma caritativa me pasa un link con la ultima actualizacion para el fm 12?
totalmente desbordado por la situación, llegó el abandono :lol: lo patético de este pibe, mandándome whatsapp a las 4 de la mañana diciendome que me va a ganar en el fm, que va a salir campeón de la champions, etc :lol: renunció faltando como 20 fechas, perdió conmigo, perdió con pisho, quedó afuera de la champions en octavos, venía 4º y vio que no clasificaba a la próxima liga de campeones, se lo garchó hasta el atalanta… esto es bega como jugador señores!
Que tipo más bobo es jajaja. Que voy a decir no, no voy a ganar nada. Vos dijiste que le ibas a romper la cola a Lucas y perdiste los 2. Tampoco servís para nada entonces.
Chau hijo eterno. Qué podrás hablar vos de abandonar ? jajajaja
PD: No te olvides bobo, siempre vas a ser mi hijo. El día que me elimines en la champions league, como hice yo, avisame capo!!! O el día que ganés la champions al menos.
Che los que jugaron la liga alemana, tiene limites de extranjeros? porque me fije en las reglas y no dice nada, pero ya veo que se acerca la fecha de inicio, me limitan los extranjeros y voy a tener que dejar a un par arafue…je
Podes usar una banda. No recuerdo exacto cuantos. El tema es la champions llegar con los playrrs alemanes.
Football Manager 2013 - Steam Argentina
180$ el FM 2013.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Aprovechen que estaba 250$ y esta en oferta ahora.
chances
Todas.
Que consideran mejor, meter a un 5 justo en el medio del campo o tirarlo a la zona de CD?
Porque en la partida que estoy jugando estoy evaluando de pasar de
4-1-2-2 (extremos) - 1 (onda el barcelona)
a
4-0-2-3-1 (sin ningun jugador en la posicion de mediocampista defensivo)
Como les ha rendido más un medio recuperador???
Lo bajaron a 20 verdes. Yo ya lo compre. Mañana le doy los 100 a un amigo que me presto la cuenta por PayPal
Pero lo compre desde el Steam posta, no esa pagina
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Mira, con el Manchester United, jugué con ambas tácticas. La primera, fue infernal durante casi toda la temporada, hasta que la maquina se avivo de como jugarme y me complicaba la vida poniéndome un enganche atrás de los volantes. Con esta táctica, la usaba con la línea adelantada y la mentalidad de los defensores casi al mango. Los centrales siempre tuvieron que ser los mas rápidos (Jones - Vidic, o el sorete de Ferdinand, aunque era mas rápido que los dos) porque vivían mano a mano con los delanteros. Ese era el costo de aguantar un poderío ofensivo mío arriba y al forrito de Carrick. De igual manera, si los de atrás estaban bien, los errores defensivos ni se notan, y si jugas rápido y a los toques, te los cojes a todos
La otra, la hice imitando al Barsa: defensa adelantada al mango, delanteros bajando comprimiendo el equipo y corriendo a todos presionando, tocando corto, seguro pero rápido. Ahí, Carrick era el organizador, Fletcher adelante de el se comía la cancha y hasta hacia goles y Giggs me fallo, pero cumplía
No se, las dos son geniales, me sirvieron bastantes, mas el 4-2-3-1 que es la táctica que amo en vida real y acá. Para la primera parte de la temporada, te recomiendo la primera, que sos una incógnita y todos se están acomodando. La segunda, para el final de temporada, partidos decisivos, cerrar partidos o con equipos con enganche. Con esas dos tácticas, cubrís todo tipo de partido
Hace mil años no juego por internet, como se hace exactamente?
Probe con el hamachi pero no hay caso
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Hace mil años no juego por internet, como se hace exactamente?
Probe con el hamachi pero no hay caso
MP a [MENTION=37490]18[/MENTION]
Pela2 como te garchaba en este juego por favor, de los penales en la final de la libertadores no te olvidas más hijo de puta
Tiene que haber una seccion del FM que sea “Historias”. Tango me conto algunas del pela2 pero debe haber miles mas
Y el crack que funcione? …
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
Y el crack que funcione? …