No se como sacar una foto a la pantalla
Pero aguilar compro a river
Son truchos man.
La saga Football Manager se hace fuerte ante la piratería
Sus creadores afirman que aún no ha sido pirateado, y los ingresos que ello supone han permitido contratar nuevos trabajadores.
Gracias a la venta mediante Steam, resulta casi imposible crackear el juego, asegura Jacobson, lo cual les ha permitido “ingresos extras con los que hemos contratado nuevos miembros para el equipo”. Un total de 18 nuevos fichajes para la compañía, que ya cuenta con casi un centenar de diseñadores.
chupala osvaldo jacobson
Espero que esas incorporaciones les sirvan para corregir en serio el motor del partido porque con el último parche que sacaron el juego no deja de seguir dando pena.
“For those who do not know, I (admin SKIDROW) was paid by the SI for not publishing the crack until the day 13/12/2012. As you know we do this for free, so when the opportunity comes to make-mos some money so we can live, we have much right to take it. So wait patiently, or buy the game.”
que flasheas pelado
10 dias faltan entonces?
No le pago el pelado nj.
Lo quiero antes de fin de año, viejo.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Lo quiero antes de fin de año, viejo.
Alguien se compro el 2013? Vale la pena? Donde lo compraron ?
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Alguien se compro el 2013? Vale la pena? Donde lo compraron ?
Volvien2 al 12 hasta que salga el nuevo
Solo espero estas cosas
-Mataron a Funis Mori (Mas aun)
-Liquidaron a Villalva
Lo voy a comprar original para Navidad (hay descuento creo). Todavía no asumo que mi ultima partida con el United la jugué sin Scholes y a Tigre merecía una revisión entera
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------
Solo espero estas cosas
-Mataron a Funis Mori (Mas aun)
-Liquidaron a Villalva
Lo voy a comprar original para Navidad (hay descuento creo). Todavía no asumo que mi ultima partida con el United la jugué sin Scholes y a Tigre merecía una revisión entera
---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------
Cuando salía el crack? :yaoming:
Yo me lo compré, el motor gráfico es una garcha, eso que lo actualizaron hace como 2 semanas y tiene unos fallos increíbles, la pelota cuando pica sale disparada con mas fuerza, los jugadores se patinan y hay goles que son una cagada. Iba ganando el clásico 2 a 0, descuenta el chorro Viatri y faltando 5 minutos pase atras a Barovero y le rebota en el pie, se cae y Acosta viene lo mas pancho y gol, una mierda.
Rojas es un crack :lol: y me parece que es imposible salvar a river de la quiebra, vendí un par de jugadores y largue a todos los falopas y ya me congelaron los presupuestos, un grande el dani.
Bueno, bastante real. Ganabas 2 0 el clasico y te lo empataron. Y River esta quebrado.
Es comprarse el original o nada?
Espera hasta el 13, si no sale para el 13 original o nada supongo por ahora.
O jugarlo en mac
Pude descargar el crack de Fury de la pagina esa que tenes que poner el numero de celular, los comentarios son buenos, a ver que pasa…
Lo bajaste o se esta bajando?
Yo me lo compre por Steam hoy, estoy esperando la activación.