FOOTBALL MANAGER 2014

Ojo con eso, las páginas donde te dice que hay crack, pero que si o si tenés que poner el celular, o completar un survey, o pagar, suelen ser cosas re contra re fake, además te ponen miles de comentarios que dicen que anda pero son mentira.

No tengo credito igual, me llego el codigo y me dejo descargar el crack, no me dejo abrir el archivo por el framework, dice que es como un generador de codigos de activacion.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

aca la imagen

como?

Con una mac o con un emulador

A mi el club me lo compro Aguilar, yo no entiendo mas nada

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

A mi el club me lo compro Aguilar, yo no entiendo mas nada

Y? Qué onda? Hay crack o no hay crack?

Ninguna novedad?

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Ninguna novedad?

Quiero bajarlo ya !!!

Voy a empezar en el FM12 una partida en Alemania con un amigo.

Yo voy a ser el B. Dortmund y él el B. Munich.

Algún consejo sobre el equipo para ir adelantandome?? la táctica que creen que mejor se ajusta o incorporaciones que no me pueden faltar… del equipo no vi nada todavía.

Weidenfeller
Compra un buen 4, hummels, subotic, schmelzer
Bender, kehl
Gundogan
Reus, lewandowski, gotze

Y traje un 4 de primer nivel (no recuerdo quien), a podolski (al banco lewandowski), y ganso para acompañar a gundogan (deje de único 5 a bender)… Gotze termino siendo balón de bronce detrás de Messi y Xavi creo. Es el mejor jugador del juego

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Reus y gotze de mediapuntas por afuera obvio, no los pongas de delanteros

:lol:

Lewandoski da asco en el fm. Si no lo tenés actualizado, tenes a Lucas Barrios. Tango no lo sabía usar y por eso compró un negro de mierda que le rindió 1 temporada (Mousa Sow creo o algo asi). Gotze es una bestia, si. Subotic es un clavo jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Sería un 4 2 3 1.

Alguien me puede pasar algun lugar donde pueda bajar el FM12 hasta que pueda conseguir el 13 ?

Gracias tango y lega… lo tendré en cuenta

Dale viejo, estoy de vacas… ALGUIEN PLAY ??? Estoy embolado. Cualquier liga, lo que sea jajaja

fm 12, obvio… hay parches actualiza2

Y el 13???

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Y el 13???

Elsinvi!!!

Elca sos vos. No queres que te vuelva a apillar jaja

Y usalo cagón. Juguemos!