Cuanto sale el juego? Asi en CD original.
el 12 en musimundo salia 150, en mercado libre como 300
En serio ??? 150 mangos ??? Jajaja lo compro de cabeza man. Pagué 450 mangos por el fifa!!!
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
ah entendí mal… elbo
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Pasame el link de mercado libre. Estoy buscando y venden todos truchos.
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
http://www.steamargentina.com.ar/juegos/football-manager-2013
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Llenás eso y te mandan un cupón de pago…
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
250 mangos man!!! Compran222222222222222
estás enfermo.
por?
esta perfecto lega, yo te banco. habia una publicacion en ml que creo que vos depositabas la plata y en 48 hrs te mandaban un mail con el programa, y vos te lo bajabas así.
chances
Siempre algo pirata sale, imposible que quede asi
250 mangos quiere garpar este bobo por un jueguito para flashear DT, jaja qué tipo sin vida
es un vuelto papa… eso lo gasto en una noche jajaja. si laburaras quizas me entiendas…
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
es un vuelto papa… eso lo gasto en una noche jajaja. si laburaras quizas me entiendas…
lo gastás en una noche??? si no salís, muñeco… pollerudo
Y vos que sabes bobo ??? jajaja
porque a las 8 de la mañana yo llego a casa del boliche y vos te estás levantando para ir a comprar carne al almacén, pt
Ah vos salís todos los fines de semana, SISISISI.
Obvio, acompaño a mi vieja, papá. Tengo responsabilidades… cosa que vos no! Así te va… querés comprarte algo y no podés. Porque no laburás… sos un vago. Querés laburar 4 hs y que te paguen 5000$ jajaja. Pobre infeliz sos… encima pensas que algún día vas a triunfar con la música :lol:
:lol:
Se armó papo.
5 lucas por 4 hs??? JAJAJAJ elsuel???
NJ
No se si comprar el Football Manager man… le dije a benji que si jugabamos on line lo compraba pero es un cagón y no quiere. Dudan2…
no lo compres man ya murió esto. Le pasó al pes, le pasó al cs, esto no iba a ser la excepción.
sin mi nada vive
Los que están en Mercado Libre a 40 pesos no sirven? Tienen varias ventas.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Los que están en Mercado Libre a 40 pesos no sirven? Tienen varias ventas.