Bueno, estoy terminando la primera temporada con el United, que empeze hace un mes. Faltan 6 fechas y le llevo 11 de diferencia al City, pero acabo de tener un partido que me va a perseguir por toda la vida contra el Stoke (Que va 18º, a punto de descender). 23 remates, 16 al arco y llego un gol de Rooney agonico en el minuto 81. El forro de Begovich se tapo la vida y se le escapa la mas pedorra. El Chicharito cierra el partido en el minuto 91
Si subo el partido, se imaginar el parto que vivi y las puteadas que meti a la 1 de la madrugada viendo como no entraba la pelota
Encima en la segunda temporada, cuando River apenas asciende. La unica que se me ocurre, es que halla entrado en el Madrid, putee a Kaka al punto de que no le pida una garcha a River en el contrato y le acepte una oferta de $0
Bueno. Semis de la Champions. Le gane al Bayern 3-0 la ida en Old Trafford. La final la juego con el Barsa, que le gano 3-0 al Leverkusen
Si le gano al Newcastle en la que viene, salgo campeon de la Premier 3 fechas antes
Empecé una partida con Huracán y lo ascendí. Después me fui a Estudiantes y gané todo, estuve varios años. Tuve un año en el Liverpool y ahora estoy en la Fiorentina. Primero 36 puntos, 11 victorias y 3 empates, 26 goles a favor y 1 en contra.
El equipo base:
Sergio Romero; Schwaab, Cappelletti, Coates, Santon; Javi García; Bender, Montolivo; Gotze, Weiss o Vargas y Schurrle.
Estas vacaciones me armé un Mánager con River, y bueno, lo ascendí, lo salvé del descenso (?) y después salí tricampeón
Lo que sí es un kilombo ganar un puto título internacional, impresionante como en casa con suplentes arrasaba y afuera no pude ganar un carajo, hasta que con mucho ojete y varios refuerzos de jerarquía, gané la Libertadores del 2016. Ahora renuncié porque me podrí de River, quiero ir a Europa y no me quiere nadie :lol::lol:
Quiero elevar una queja a los directivos del FM (?), no pueden ser TAN HIJOS DE PUTA VIEJO, TAN HIJOS DE PUTA. Te castran con el calendario, es una cosa de locos. Cada 2 días tenía que jugar más o menos en la parte final de la temporada, se fueron a la mierda.
En fin, me rajé del millo con el ascenso 2012, Apertura 2013, Clausura 2014, Apertura 2014, Copa Argentina 2012, 2014, subcampeonato (?) copa Sudamericana 2013 y 2014, subcampeonato Libertadores 2015 y bueno, como broche final gané la Libertadores del 2016.
Otra partida que pierdo por los crash dump. Siempre el 17 de Julio me saltaba con error, justo cuando estaba en plena negociacion para traer a Maicon (50 M, pero valen la pena)