FOOTBALL MANAGER 2014

Bueno, estoy terminando la primera temporada con el United, que empeze hace un mes. Faltan 6 fechas y le llevo 11 de diferencia al City, pero acabo de tener un partido que me va a perseguir por toda la vida contra el Stoke (Que va 18º, a punto de descender). 23 remates, 16 al arco y llego un gol de Rooney agonico en el minuto 81. El forro de Begovich se tapo la vida y se le escapa la mas pedorra. El Chicharito cierra el partido en el minuto 91

Si subo el partido, se imaginar el parto que vivi y las puteadas que meti a la 1 de la madrugada viendo como no entraba la pelota

Che alguien se prende para jugar via hamachi online?. Ahora estoy re al pedo.

chances

:lol::lol:

Encima en la segunda temporada, cuando River apenas asciende. La unica que se me ocurre, es que halla entrado en el Madrid, putee a Kaka al punto de que no le pida una garcha a River en el contrato y le acepte una oferta de $0

Bueno. Semis de la Champions. Le gane al Bayern 3-0 la ida en Old Trafford. La final la juego con el Barsa, que le gano 3-0 al Leverkusen

Si le gano al Newcastle en la que viene, salgo campeon de la Premier 3 fechas antes

play

Chances de play pb3

jugan2 desde los escombros?

Que boludo que sos tango

reportan2

ban a tango

Empecé una partida con Huracán y lo ascendí. Después me fui a Estudiantes y gané todo, estuve varios años. Tuve un año en el Liverpool y ahora estoy en la Fiorentina. Primero 36 puntos, 11 victorias y 3 empates, 26 goles a favor y 1 en contra.

El equipo base:

Sergio Romero; Schwaab, Cappelletti, Coates, Santon; Javi García; Bender, Montolivo; Gotze, Weiss o Vargas y Schurrle.

Estas vacaciones me armé un Mánager con River, y bueno, lo ascendí, lo salvé del descenso (?) y después salí tricampeón :stuck_out_tongue:
Lo que sí es un kilombo ganar un puto título internacional, impresionante como en casa con suplentes arrasaba y afuera no pude ganar un carajo, hasta que con mucho ojete y varios refuerzos de jerarquía, gané la Libertadores del 2016. Ahora renuncié porque me podrí de River, quiero ir a Europa y no me quiere nadie :lol::lol:
Quiero elevar una queja a los directivos del FM (?), no pueden ser TAN HIJOS DE PUTA VIEJO, TAN HIJOS DE PUTA. Te castran con el calendario, es una cosa de locos. Cada 2 días tenía que jugar más o menos en la parte final de la temporada, se fueron a la mierda.
En fin, me rajé del millo con el ascenso 2012, Apertura 2013, Clausura 2014, Apertura 2014, Copa Argentina 2012, 2014, subcampeonato (?) copa Sudamericana 2013 y 2014, subcampeonato Libertadores 2015 y bueno, como broche final gané la Libertadores del 2016.

reporta2 ñango jajjajaj

algun link para descargar esto ?

Bajalo del torrent

Otra partida que pierdo por los crash dump. Siempre el 17 de Julio me saltaba con error, justo cuando estaba en plena negociacion para traer a Maicon (50 M, pero valen la pena)

Mucha guita, en que año estas? Proba con Srna , crack mal , y sale mucho menos.

Con respecto al crasdump trata de guardar el save y reinstalar el juego.

losgar