FOOTBALL MANAGER 2014

Apenas terminaba la primera temporada. Se cumplia una semana del Comienzo del tiempo de fichajes jaja

Srna se lo habia llevado el Tottenham en Diciembre, pero habia algo en el que no me convencia. Creo que era la velocidad o lo ofensivo, siendo diferente a Rafael. Topadora es un Rafael con caracter de central, cosa que me viene bien cuando sufro el pelotazo cruzado (Y por algo asi perdi la Champions contra el Barsa). Igual, estaba todo arreglado ya. Vendia a Nani en 35 palos al Chelsea (No rindio un choto, salvando el partido de la Comunity y el gol que me dio la FA en el ultimo minuto del tiempo extra. Ademas, pateo para el culo el penal en la final de la Champions). Ahi amortiguaba lo que gastaba en cuotas por Maicon (20 en 42 meses)

¿Ahora me decis eso? :lol:, borre todo y empeze desde 0. Igual, toda la paja de instalar el FM denuevo. Creo que borre los .ISO como para hacerlo

Alguien sabe donde puedo bajar una actualizacion logos y eso?
baje el juego busque pero no encuentro, esta en julio de 2011 todo desactualizado sin escudos nada, con cualquier cosa que me puedan ayudar. Gracias.

Lo podes bajar de acá FM Site

Yo estoy esperando el 2013.

se yo tmb no jugué mas al 12 jajaja

TANGO HIJO

APILLADO TU “Dream Team” Manchester City.

//youtu.be/PRQiCNdSGSg

Empecé una partidita con River para matar un poco el tiempo.

Ascendi campeón y perdí en la final de la copa arg 2-1 con indepte.

Gane el primer apertura que jugué y clasifique a la copa libertadores. El clausura ya lo termino, pero estoy lejos porq meti siempre los suplentes, en la copa arg perdí de nuevo la final esta vez con arsenal en penales :S. Mis jugadores erraron los 4 penales que patearon y afuera. Arsenal había errado 2… que bronca.
La copa estoy en semifinal vs CASLA y la final toca contra algún brazuca. Espero ganarla para sacarme el gusto amargo de la copa arg.

En julio llega aimar entre otros.

Pero la posta es que quería poner el calendario que me tocó, nunca tan cargado:
sab: 18/5
mie: 22/5
vie: 24/5
sab: 25/5
dom: 26/5
mie: 29/5
jue: 30/5
sab: 01/6

En 14 días me metieron 8 partidos… y ahora por la copa sigo jugando mie y sab.

Siempre es asi el futbol arg. Nefasto.

Siempre es asi el futbol arg. Nefasto.[QUOTE
[/QUOTE]

A mi me pusieron en 4 días 3 partidos, 1 de Lib y 2 del Torneo. Muy irreal.

divertido jugar con el city y el united, ccc

Te liquidan con los partidos, una vez tuve que jugar un partido el miercoles por la copa y el jueves por el torneo argentino. Lo más comico era que no habia empezado el primero y ya tenía que hacer la conferencia para el siguiente :lol::lol:
Nefasto.

Es jodido te digo, mas el United. Es una bosta armar un equipo bueno y encima con la obligacion de ganar todo

Que arquerazo tenés. Es increíble como no gané este partido. Tuvo 0 tiros en el PT, y por la mitad del ST la primera llegada que tiene, me clava el Kun…

Empaté sobre el final. Hart saco puntaje 9.1… creo que eso dice todo.

Tuvo suerte hoy mi HIJO.

Lo peor es que le mete 5 o 6 goles a todos los equipos de la Premier jajajaj y conmigo en el PT, TUVO CERO TIROS AL ARCO.

Que baile le dí. Aún no entiendo como no pude ganar… Bah si… HART LA CONCHA DE TU MADRE.

elcarusolomb?

No, no jugó a defenderse. Pasa que con mi planteo táctico, no le di chances de agarrar la pelota y no pudo hacer nada. Silva y Nasri ni jugaron ja. Yaya y Barry estuvieron muy bien contenidos… pero bueno, tiene al Kun que es una bestia. No había tocado la pelota en todo el partido y en la primera que tiene me la manda a guardar…

Me gustó el equipo. Están jugando bien los muchachos. Vamos por todo! Champions y la Premier.