FOOTBALL MANAGER 2014

:lol::lol::lol:

Quien juega de noche??? Calculen que llego 10.30 hasta las 3 o 4 play.

Ahora que cerre el fb estoy al pedo. Entre las 10 y las 12 CAPAZ que tengo que jugar al hax:cool: Si te copas y algun otro más mandame un mp.

¿Cuándo sale el 2013?

Perdón pero tengo el FM trucho, ese update que pusieron funca? Anda bien??

Bueno arranque una temporada con river no ando bien jajaja, por ahora voy 16 porotos en 8 partidos, no me rinde mucho el equipo. Estoy jugando con vega vella maidana roman corvalan carlos sanchez cirigliano ocampos dominguez (de enganche) y cavenaghi con villalva o funes mongui de segundo delanteros. Huracan flashea tener a bega en el banco, 8 partidos ganados al hilo jajajaja. Todavia no logro entender como mierda se juega a esto, si a defenderse o a ir todo para adelante.

alguien sabe algun link para bajarmelo??? los de las primer pagina estan todos caidos, gracias!

Me explicarían como es el tema para armar una partida en red??? Lo quise hacer con un amigo pero no me funciona. Tengo el hamachi y toda la bola, pero al momento de que el copie la IP le salta imposible establecer la conexion.

Como es el tema???

Voy tetracampeón con River después del ascenso, y me saqué la mufa de las competencias internacionales: afuera contra Boca con un humillante 5 a 1 en la bosta en la primera Sudamericana, perdí la final contra el Corinthians en la primera Libertadores, perdí la final por penales contra el Gremio en la segunda Sudamericana, y de una vez por todas campeón contra el Corinthians en la final de la Libertadores.

Vendidos Sánchez en 18 palos verdes (9 para Godoy Cruz), y González Pírez en 24 palos verdes, así que estoy formando con Chichizola; Abecasis, Maidana, Pezzella, JM Díaz; Carreras/Ponzio, Cirigliano/Ponzio, Ocampos; Lanzini/Chori; Trezeguet/Villalva, Cavenaghi.

Cómo hiciste para vender a esos jugadores a esos precios?
Lo máximo que pude fue 12M de euros o dólares, ni me acuerdo, por J. M Diaz

JM Díaz lo iba a vender a 14.5 millones pero los pelotudos del Ajax me presentaron ofertas al mismo tiempo por G. Pírez y por él, y cuando se completó la compra de Pírez no me pudieron pagar al uruguayo :lol: Qué lástima que no fue al revés, me hubiera venido bien sacarme de encima al yorugua.

A González Pírez di la titularidad desde que ascendí a Primera si no me equivoco, así que creció un montón, y después de 2 temporadas en Primera tenía 22 años, así que el precio fue altísimo.

Después Sánchez lo hice jugar bien TODAS las temporadas, metía 12 goles por temporada y un montón de asistencias, creció bastante, así que lo pude vender por bastante (y los brasucas putos que te vienen con ofertas siderales).

Ahora estoy dudando de si vender o no a Cirigliano por 30 millones, aunque que me gustaría sacarme de encima es a Ponzio, pero cuando me llegó una oferta de 7.25 del Shaktar la rechazó y me vino a preguntar por qué me lo quería sacar de encima que él se quería quedar, así que no pude contra eso… Así que me parece que Ciri vuela en diciembre, y quedará Hernán Mercado (re-gen, con 18 años tiene 2 estrellas y potencial para 4, se lo afané a Guillermo Brown por 1.8 millones, lo tengo un año y seguro que lo vendo a 10 palos).

Mucho debe tener que ver con el éxito que tuve, después también tiene que ver con rendimientos. Los que vendí por esas cifras son jugadores que eran titulares, no es que me saqué de encima un suplente para darle rodaje a un pibe…

Ni bola a mi pregunta :cry:

Piola, subi la partida asi vemos tus players y sus stats

Probaste abriendo los puertos, Leo?

La subiría si no hubieran los putos moderadores no hubieran eliminado la opción de adjuntar archivos al foro :evil:

Arranqué el torneo ganándole a Tigre (no recuerdo el resultado), empate con Lanús, 7 a 1 a Colón, y 2 a 1 a Independiente, pero Boca está puntero con Palermo de técnico 8| Tengo que jugar contra FERRO por la Copa Sudamericana, porque ganaron la Copa Argentina contra Guillermo Brown (alta final :lol:).

Ah, Vélez descendió la última temporada :mrgreen:

Lo único malo del juego es que no podes pagar la deuda de un saque con una buena venta.

No cambia nada eso.

A veces tenes guita al pedo y es lindo sacarte la deuda de encima. Además te genera balance negativo mes a mes.

No tienen un link para bajarlo?

Con River me aburrí. Muy facil. Ahora estoy con Argentinos Juniors, voy segundo en el torneo y eliminado por estudiantes en la sudamericana :frowning: