Tengo una bajón terrible. Muchas ganas de dejar de jugar… que juego de mierda. Mirá que banqué miles de lesiones, de todo. Pero lo que me acaba de pasar… nunca me pasó. Qué chances de ganar algo así???
Miren como terminaron los jugadores… no daban 2 pases. No corrían… se caían… Larrivey que hizo 52 goles en 42 partidos no corría… no saltaba…
Chances de seguir jugando a este juego de mierda???
Era el único título que me faltaba. Este juego del orto me rompió la ilusión.
*Pibe de 18 años, regen. Es una bestia, 5 estrellas me tiraba… a los 16 años ya era titular en la primera de Huracán. 100% que iba a ser titular en la selección argentina. Tremendo bepi…
Alguno sabe como puedo hacer para jugar al FM trucho teniendo Steam instalado? Porque como juego DotA 2 no puedo desinstalar Steam. Al FM lo jugué mucho tiempo y me aburrí y lo borré jaja
Renuncié a river y me fui a la juventus que estaba 10º y faltaban 9 fechas, el tema es que terminé ese torneo 6º y supuestamente tendría que haber clasificado a la EURO pero no me clasificó y terminó entrando el 4º,5º,7º y 8º 8|
O la juve tiene un problema que nunca me enteré o me re cabió :lol:
Capaz entran hasta el 7mo, y el 7mo y el 8vo jugaron la final de la Copa Italia, y salió campeón el 7mo. Como ya estaba clasificado por Liga, entró el 8vo en lugar tuyo. Aunque en ese caso deberían entrar hasta el 6to nada más, y el 7mo cupo ser el de copa, por lo que el 7mo no hubiera estado clasificado por liga y hubiera entrado por copa, quedando vos como 6to clasificado en la liga… Capaz el 7mo u 8vo salió campeón de la Champions?? O de la EURO, aunque en ese caso no sé si aplica de la misma manera que en la Champions…