FOOTBALL MANAGER 2014

Y bueno, a algunos les cuesta más. Basicamente, el que gana algo online

Jajaja el problema es que vos siempre decis que ganas todo, campeon de todo bla bla, con chaca en la libertadores pero las veces que jugaste on line diste ASCO. Entonces hay cosas que no cierran…

Che alguien sabe si lo puedo jugar con mi notebook?

Marca del Procesador: INTEL
Modelo: CORE I3 2330M
Ram: 3 GB
Tamaño: 14.1 Pulgadas
Disco Rigido: 500 GB
Sistema Operativo: WINDOWS SEVEN
Versión: HOME PREMIUM
HDMI: si
Conectividad Wireless (Wi-Fi): si

Porque una paja bajarlo y que no pueda…

AJajaja cuando dije que gane todo? Pocas veces juego una partida COMPLETA, me caliento y arranco otra. Con River ascendí y gane la Champions con el Arsenal, nada más.

Además, nada que ver. Online es mas dificil que offline y mas si son 3, 4. Generalmente es mas dificil. Igual te juego lo que quieras que nada que ver la que jugue con vos hace un tiempo, ahora mejore bastante.

O me vas a decir que vos te bajaste el FM y ganaste todo en la primera partida?

si podes

Graciasss go descargar

Jaja, yo lo había bajad 50 mil veces y nunca lo pude jugar en mi PC. Hace unos días vino uno que “sabía” del tema y tampoco me lo puedo instalar. Dice que debe ser un problema en mi instalador (no se que mierda es eso) igual no le di bola y sigo sin tenerlo al juego.

Algún día me comprare una notebook y lo instalare ahí.

Este fm no necesita instalador.

elfra 18

Se me cerro el hamachi en el minuto 81, ¿como sali alfinal con Independiente?

A los dos partidos dice por el hamachi “descendí” :lol::lol::lol:

Está tensísima la partida, en 6 partidos SMSJ con 7 puntos (yo), Unión con 6 (EL18) y Belgrano con 10 (Bastian). Para colmo en la última fecha perdí con Rafaela que ya suma 5, vamos a sufrir hasta el final…

Ya se jugó el primer partido entre nosotros, Bastian me cagó a pelotazos y le gané 1 a 0 :lol:

No, pero es increible viejo. Todos los goles iguales me hacen, voy a tener que cagarlos a pedos mal.

Te dije, te vas a la b man.

No estoy en el directo por lo menos. Los de abajo pierden todos, además faltan 32 fechas:lol:

Alguien me explica como poner los escudos de los equipos??

necesito el parche, alguien me lo consigue de onda?

Googlea beo. No seas paja jajaja. O fijate en piratebay

Ya veia que perdia el partido con Independiente en esos 10 minutos que me faltaban jugar

Se me lesiono Vazquez. QUE CLUB DE MIERDA LA CONCHA DE SU MADRE

Lega vos de donde lo sacaste? unas ayuditas para lospi

Para poner los escudos: Mis Documentos/Sports Interactive/FM2012/graphics(si no existe creala)/logos (si no existe, creala). Y ahí, en logos, pegas todo.

UPDATE 12.0.4 con su crack: