Jajaja el problema es que vos siempre decis que ganas todo, campeon de todo bla bla, con chaca en la libertadores pero las veces que jugaste on line diste ASCO. Entonces hay cosas que no cierran…
Che alguien sabe si lo puedo jugar con mi notebook?
Marca del Procesador: INTEL
Modelo: CORE I3 2330M
Ram: 3 GB
Tamaño: 14.1 Pulgadas
Disco Rigido: 500 GB
Sistema Operativo: WINDOWS SEVEN
Versión: HOME PREMIUM
HDMI: si
Conectividad Wireless (Wi-Fi): si
Porque una paja bajarlo y que no pueda…
AJajaja cuando dije que gane todo? Pocas veces juego una partida COMPLETA, me caliento y arranco otra. Con River ascendí y gane la Champions con el Arsenal, nada más.
Además, nada que ver. Online es mas dificil que offline y mas si son 3, 4. Generalmente es mas dificil. Igual te juego lo que quieras que nada que ver la que jugue con vos hace un tiempo, ahora mejore bastante.
O me vas a decir que vos te bajaste el FM y ganaste todo en la primera partida?
Jaja, yo lo había bajad 50 mil veces y nunca lo pude jugar en mi PC. Hace unos días vino uno que “sabía” del tema y tampoco me lo puedo instalar. Dice que debe ser un problema en mi instalador (no se que mierda es eso) igual no le di bola y sigo sin tenerlo al juego.
Algún día me comprare una notebook y lo instalare ahí.
A los dos partidos dice por el hamachi “descendí” :lol::lol::lol:
Está tensísima la partida, en 6 partidos SMSJ con 7 puntos (yo), Unión con 6 (EL18) y Belgrano con 10 (Bastian). Para colmo en la última fecha perdí con Rafaela que ya suma 5, vamos a sufrir hasta el final…
Ya se jugó el primer partido entre nosotros, Bastian me cagó a pelotazos y le gané 1 a 0 :lol:
Para poner los escudos: Mis Documentos/Sports Interactive/FM2012/graphics(si no existe creala)/logos (si no existe, creala). Y ahí, en logos, pegas todo.