FOOTBALL MANAGER 2014

PLay

Por eso he puesto entre comillas que “sabía”. Él que no sabe nada, y yo menos, imaginate. Lo dejo ahí hasta que venga alguien y lo instale. No reniego mas.

Es imposible salvar a sanlorenzo! Apenas lo agarre me di cuenta que me meti en un quilombo barbaro!

Te hacen 2 goles de pelota parada por partido!
La verdad no lo puedo salvar!
Meti un 5-2 contra huracan, nada mas

pude instalarlooo gracias al q me paso el crack!

de nada

En nuestra partida con el pela2, casla acaba de ganar la 2da promocion consecutiva… este año se van al descenso seguro.

Y paro de cojermelos. En el ultimo partido les gane 7 a 1 jajaja

Pasa que arranco la temporada que juego con 67 puntos, salio ultimo en la primer mitad.
Tengo 0,97 de promedios, yo confiaba que pierdan los ascendidos, PERO NI ESA SE ME DA!

Tigre y Arsenal estan haciendo campañas normales, asi que no se caen.
Esta imposible. No tengo jugadores

Apunta a la promoción.

Para 5-4-1 todos los partidos y que sea lo que dios quiera, jajaja.

ALGUIEN ME PASA UNA CAP DE DONDE TIENE GUARDADAS LAS CARPETAS CON LOS ESCUDOS ASI VEO COMO LO INSTALO ?

Muy difícil mi primer temporada en primera con River, tengo siempre 2 lesionados por partido, y me clavan siempre de contra. Igualmente si metiera todos los mano a mano que tengo ganaría siempre, pero erran todo, alustiza y cámpora están re pelotudos, se me lesionó villalva que era el único que la rompía, y ocampos recién se me está destapando.
Espero zafar del descenso y después armar un lindo equipo.

:lol:

Elfra ben. River tiene un equipazo man

qué sabrás vos si solo jugás con BURACAN

Va a ser un parto hasta la ultima fecha para los 3, eso quedo claro.

Para no perder la costumbre, afuera 2 meses un refuerzo, Artigas, y 8 dias Tete Gonzalez

Es hora de Mariano Messera

ERA INSALVABLE!!

HACE 8 AÑOS JUEGO AL FM NUNCA ME PASO ESTO!

Ahora metidisimo en el mundial!

:lol: elfra

A Messera lo trajé yo en Central, para jugar en la B y te digo que tiene muy tiro de media distancia. Me hizo como 3 goles de afuera.

Justamente ayer, en un partido con Independiente, agarra un rebote en un corner, y desde el vertice del area la clava en el angulo el mal parido. Con ese golazo gane

Funca el udpdate?

Me parece que pinto 5-4-1 todo este torneo, el que viene salgo a buscar un poco mas porque me juego la categoría.

Pude hacer lo de los escudos, y de paso hice el de los traspasos pero no me gusto mucho y lo saque, el que necestie ayuda que me pida