FOOTBALL MANAGER 2014

Empate injusto en Perú. 1 a 1 con Alianza Lima. Casi todo el partido con 10 por expulsión de Larrivey…

En la vuelta los goleo.

mis altas fueron corvalan (con opcion de compra) funes mori, pezzella, andrada, colazo a prestamo y lazzaro castroman y figueroa libres. luego contrate a barcos, donnet y dominguez para el semestre siguiente. No fueron malas compras.

:lol:

Horribles man jajajaja (menos Corvalan).

PD: VAMOS LA PUTA MADRE, GANÉ 3 a 1 EN EL DUCÓ!!! NNV PERUANOS.

Yen2 Semis!!!

loco como hacen voy de fracaso en fracaso, me echaron de argentinos, y cuando solicite trabajo en otros clubes se burlaron todos, que pija loco

Union se queda en primera viejo!

Con gran autoridad, 3-0 en Santa Fé, mientras que SM SJ y Belgrano perdieron (1-2 con Newells y 1-3 con Boca respectivamente)

Hasta el18 la gana con esos rivales

Jajajaja qué flashas???

El Palmeiras y Vasco da Gama se garcharon a todos en la copa. Estudiantes eliminó a Corinthians nada más y nada menos…

Está muy complicado.

Cuando llegues a semis de Libertadores con Chaca, hablamos bara

Vos ganaste algo jugando on line ???

Es todo un proceso mi Huracán. Ascendí la primer temporada. La 2da, ya en Primera, hice 2 buenas campañas que me llevaron a las copas. La sudaca me garchó River en primera ronda. Y bueno, ahora estoy en semifinal de Copa Libertadores.

ESTA BANDA Y TODOS LOS JUGADOREEEEEEEEEEEEEEEES, TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAAAAAAAAAAAAAR

PD: Acabo de salir BICAMPEÓN del fútbol argentino :wink:

quiero jugar a esto la concha de mi madreee

Eso iba para mi?

Estoy hablando en serio, ccc

A @Shox le decía.

HURACAN BICAMPEÓN!

Esto lo comparto, por algo llegan a esa instancia. Vasco siempre llega a esas fases. Pero eso no qiere decir qe un Internacional o Sao Paulo sea mas dificil, bah es mi manera de ver. Ami Sao Paulo o Gremio me han ganado CASI siempre…

Y con respecto a esto me cayó “mal” lo de “vos ganaste algo jugando online?” sabien2 qe no juego nunca online por cuestiones de qe no puedo viciar de noche :lol:

Belesh promocion?

Que se yo, era una pregunta nomás. Como ninguneas a 18… (que es sabi2 que es elfra).

Hizo una campaña desastroza jajaja. 19 puntos en toda la temporada :lol:

PD: SAN LORENZO ESTA VEZ TE VAS, CUERVO HIJO DE PUTA.

las veces qe jugué con 18 dió asco. y una de ellas volvio lloran2 hacia el pela2 qe lo dejara jugar de vuelta :lol: ¿tengo mis motivos o no? :mrgreen:

Quién no es elfra bega?

Y bue, no tenia con quien jugar. Era el unico…

Tango y Pb3 juegan bien. El pela2 le tiene miedo a salir campeón :lol:. Pero juega, algo entiende.