FOOTBALL MANAGER 2014

Jajaja cualquiera, ademas es un amistoso man.

Y no jugaron las caras nuevas.

Yo no lo tengo original y puedo jugar online… :stuck_out_tongue:

Ya que estamos cuento los míos. 1-1 con el Spartak de Moscú, 1-0 al Belgrano de [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; y 1-2 con sebapablo.

//youtu.be/pu0jZtEcdDU

Altas: Lazzaro , Corvalan , Donnet , Migliónico(no el que fue a Racing ahora)

Ida de los octavos de final en el mineirao con cruzeiro… perdi 2 a 1. Buen resultado para la vuelta. Toda la fe. Espero que se recupere Larrivey por dios… es fundamental. Lleva 50 goles en la temporads.

Terrible arranque hasta ahora.

Primera Fecha:
Banfield 1 - 1 SMSJ sebapablo
Unión 2 - 3 Arsenal EL18
Belgrano 2 - 1 Godoy Cruz Bastian

Segunda Fecha:
SMSJ 4 - 2 Vélez
Racing 0 - 1 Unión
Estudiantes 0 - 2 Belgrano

El gol de Carrusca que puso el 1 - 1 transitorio contra Vélez:

//youtu.be/ZL5_mZLE4iM

¿Adivinen que me paso che? Silvera afuera 4 meses :lol:

De una nefasta pretemporada, a esto… No lo esperaba

Se me lesionan 4 jugadores, entre ellos los 2 delanteros titulares, cirigliano, y díaz. Después me echan a paparatto. No tengo mas ganas de jugar.

Encima ahora juego contra mi hno, que me va a apiyar seguro.
Estoy en descenso directo, y se me lesionan los mejores jugadores.

Que bronca la concha de mi madre. Machín imbécil, cómo te vas a hacer expulsar así??? A Los 27’ del PT. Que calentura. Ñuls le ganó a Central y quedó a 1 punto mio, faltando 2 fechas. Ganaba 1 a 0 tranqui y el hijo de puta mete una patada criminal… HIJO DE PUTA.

Estoy peleando los 3 frentes. Octavos de final de la Copa Libertadores, Cuartos de final de la Copa Argentina y puntero en el torneo local.

Juego la vuelta de los octavos de final de la Libertadores. En el Ducó vs Cruzeiro. 2 a 1 perdí la ida. Por favor Larrivey, llegá al partido genio, te necesito!!

Lo del partido contra Arsenal fue increible. Ganaba 2-0 tranqui, se me lesionan TRES! 3 cambios obligados y en el minuto 67 se lesiona otro, o sea con 10. Y los goles de Arsenal fueron en 73, 74 y 82.

Y contra Racing en Avellaneda terribles huevos. Pintaba para 0-0 feo, encima a los 12 del ST me echan a Avendaño, cuide el punto, saque un volante, metí un defensor y lo gane con gol de Yacob por arriba :stuck_out_tongue:

2 a 0 en el Ducó al Cruzeiro. Atroden Octavos.

Partido muy táctico. Pocas llegadas… lo plantié bien. VAMOS QUEMERO CARAJO!!!

Jugás solo? :lol: en que año estas? :stuck_out_tongue:

Juego con el Pela2. En el 2014

El burro a chaca, igualito.

//youtu.be/qFD2v-zzh3g

Posta, no me acordaba!! Que lindo el Chelito Carrusca, sé que nos esperan grandes goles de él a lo largo del torneo.

Y el pela2?

El pela2 penando en el torneo local jajaja. Está 4º o 5º creo, por ahí. No clasificó a la Copa Libertadores y quedó arafue de la Copa Argentina con Central.

Como lo extraño…

Última fecha en Floresta. Con el empate soy Bicampeón.

Huracàn 41
Newell’s 38
Independiente 38

Un pasito más Huracán…

Alguien me dice como poner los escudos y caras en el fm ?
Al lado de ustedes soy caruso, estoy anteultimo con el bicho :S