Yo tuve que desinstalar el steam, si no, no podía jugar al fm
Yo tambien, por ende se me desinstaló el Counter Strike Source que lo tengo original :evil:
Yo me prendo a alguna, pero les aviso que tardo un cacho eh
Ahora estoy jugando con [MENTION=31992]Matrez[/MENTION] una partida donde yo soy Tigre, pero no te preocupes [MENTION=39669]Bastian[/MENTION] que no te lo saco
En la partida online con [MENTION=31992]Matrez[/MENTION], él es All Boys, se trajo a Figueroa, Castromán, y otros libres y en 16 fechas… estoy 2do con 29 puntos, mientras él está 15to con 17 :lol::lol::lol:
En la última fecha le gané a Boca 5 a 1 en el Inodoro, en lo que puede ser el último partido de Falcioni como técnico de la mierda, y me cobré revancha por cuando me ganaron 5 a 1 en la Sudamericana siendo River…
Ahora [MENTION=31992]Matrez[/MENTION] se quiere ir de All Boys y agarrar otro equipo, dice que le están haciendo la cama :lol::lol::lol: Para colmo en enero le llegan Fede Domínguez, Barcos y Donnet, libres…
Ah compra bien
Y vas a jugar dos partidas? Imposible jaja

sebapablo:
EL18:
El que quiera jugar una online en arg que avis
Ahora estoy jugando con @Matrez una partida donde yo soy Tigre, pero no te preocupes @Bastian que no te lo sacoEn la partida online con @Matrez, él es All Boys, se trajo a Figueroa, Castromán, y otros libres y en 16 fechas… estoy 2do con 29 puntos, mientras él está 15to con 17 :lol::lol::lol:
En la última fecha le gané a Boca 5 a 1 en el Inodoro, en lo que puede ser el último partido de Falcioni como técnico de la mierda, y me cobré revancha por cuando me ganaron 5 a 1 en la Sudamericana siendo River…
Ahora @Matrez se quiere ir de All Boys y agarrar otro equipo, dice que le están haciendo la cama :lol::lol::lol: Para colmo en enero le llegan Fede Domínguez, Barcos y Donnet, libres…
Y vas a jugar dos partidas? Imposible jaj
Ya la partida con Matrez se va a dilatar, está cagado y quiere irse, cagón… Quedate tranca que me voy a hacer el huequito tranquilo… Veamos quienes se suman y vemos como emparejar los equipos, pero a mi no me molestaría agarrar el Albo para demostrarle a Matrez que es él y no el equipo :twisted:

Ah compra bie
Se queja de que se le lesionan todos cuando contrata todos rotos…
Vamos a armar una con [MENTION=37490]EL18[/MENTION] y [MENTION=39669]Bastian[/MENTION] en Primera, alguno más se prende???

EL18:
sebapablo:
Ahora estoy jugando con @Matrez una partida donde yo soy Tigre, pero no te preocupes @Bastian que no te lo sacoEn la partida online con @Matrez, él es All Boys, se trajo a Figueroa, Castromán, y otros libres y en 16 fechas… estoy 2do con 29 puntos, mientras él está 15to con 17 :lol::lol::lol:
Ahora @Matrez se quiere ir de All Boys y agarrar otro equipo, dice que le están haciendo la cama :lol::lol::lol: Para colmo en enero le llegan Fede Domínguez, Barcos y Donnet, libres…
Ya la partida con Matrez se va a dilatar, está cagado y quiere irse, cagón… Quedate tranca que me voy a hacer el huequito tranquilo… Veamos quienes se suman y vemos como emparejar los equipos, pero a mi no me molestaría agarrar el Albo para demostrarle a Matrez que es él y no el equipo :twisted:
Lucas_Millonarioo:
Ah compra bie
Vamos a armar una con [MENTION=37490]EL18[/MENTION] y [MENTION=39669]Bastian[/MENTION] en Primera, alguno más se prende??
yo me sumo, dame a banfield o el bicho

sebapablo:
EL18:
Lucas_Millonarioo:
Ah compra bie
Vamos a armar una con [MENTION=37490]EL18[/MENTION] y [MENTION=39669]Bastian[/MENTION] en Primera, alguno más se prende??
yo me sumo, dame a banfield o el bich
A que hora van a jugar los partidos ?

totolino:
sebapablo:
Vamos a armar una con @EL18 y @Bastian en Primera, alguno más se prende??
yo me sumo, dame a banfield o el bich
A que hora van a jugar los partidos
Night.
Hice andar el fm, fest.
Arrancamos nomás. 3 de 4 recien ascendidos somos.
Bastian: Belgrano
sebapablo: San Martin (SJ)
Yo: Unión
Ya di cátedra en los amistosos, 3-1 a [MENTION=39669]Bastian[/MENTION] y 2-1 a [MENTION=37490]EL18[/MENTION]…
Pobre Banfield, no sabe lo que le espera en la primera fecha…
PD: Uno de los tres va a descender probablemente, más considerando que Ramón agarró Tigre, así que va a ser una lucha TERRIBLE esta partida.
Jajajaja 18 te vas a la B.
Esta maldito Belgrano. Tengo 5 delanteros (Pereyra, Silvera, Almerares, Sosa y Ferradas) y quedo solo Almerares vivo :|. Vazquez afuera las primeras fechas y ahora se lesiono Tete Gonzalez 3 semanas
Y Olave 2 meses :lol:

Esta maldito Belgrano. Tengo 5 delanteros (Pereyra, Silvera, Almerares, Sosa y Ferradas) y quedo solo Almerares vivo :|. Vazquez afuera las primeras fechas y ahora se lesiono Tete Gonzale 3 semana
Nos enfrentamos en la fecha 4…
Buen trabajo Bustos, buen trabajo :twisted::twisted:

Jajajaja 18 te vas a la B
elmaltec?
Yo jugaría, pero chances de tener tiempo? :lol:
Che vale la pena comprarlo original, para jugarlo online??
Che, me interesa prenderme a esa partida, les va?