FOOTBALL MANAGER 2014

Yo tuve que desinstalar el steam, si no, no podía jugar al fm

Yo tambien, por ende se me desinstaló el Counter Strike Source que lo tengo original :evil:

Yo me prendo a alguna, pero les aviso que tardo un cacho eh :stuck_out_tongue:
Ahora estoy jugando con [MENTION=31992]Matrez[/MENTION] una partida donde yo soy Tigre, pero no te preocupes [MENTION=39669]Bastian[/MENTION] que no te lo saco :wink:

En la partida online con [MENTION=31992]Matrez[/MENTION], él es All Boys, se trajo a Figueroa, Castromán, y otros libres y en 16 fechas… estoy 2do con 29 puntos, mientras él está 15to con 17 :lol::lol::lol:

En la última fecha le gané a Boca 5 a 1 en el Inodoro, en lo que puede ser el último partido de Falcioni como técnico de la mierda, y me cobré revancha por cuando me ganaron 5 a 1 en la Sudamericana siendo River…

Ahora [MENTION=31992]Matrez[/MENTION] se quiere ir de All Boys y agarrar otro equipo, dice que le están haciendo la cama :lol::lol::lol: Para colmo en enero le llegan Fede Domínguez, Barcos y Donnet, libres…

Ah compra bien

Y vas a jugar dos partidas? Imposible jaja

Ya la partida con Matrez se va a dilatar, está cagado y quiere irse, cagón… Quedate tranca que me voy a hacer el huequito tranquilo… Veamos quienes se suman y vemos como emparejar los equipos, pero a mi no me molestaría agarrar el Albo para demostrarle a Matrez que es él y no el equipo :twisted:

Se queja de que se le lesionan todos cuando contrata todos rotos…

Vamos a armar una con [MENTION=37490]EL18[/MENTION] y [MENTION=39669]Bastian[/MENTION] en Primera, alguno más se prende???

yo me sumo, dame a banfield o el bicho

A que hora van a jugar los partidos ?

Night.

Hice andar el fm, fest.

Arrancamos nomás. 3 de 4 recien ascendidos somos.

Bastian: Belgrano
sebapablo: San Martin (SJ)
Yo: Unión

Ya di cátedra en los amistosos, 3-1 a [MENTION=39669]Bastian[/MENTION] y 2-1 a [MENTION=37490]EL18[/MENTION]…

Pobre Banfield, no sabe lo que le espera en la primera fecha…

PD: Uno de los tres va a descender probablemente, más considerando que Ramón agarró Tigre, así que va a ser una lucha TERRIBLE esta partida.

Jajajaja 18 te vas a la B.

Esta maldito Belgrano. Tengo 5 delanteros (Pereyra, Silvera, Almerares, Sosa y Ferradas) y quedo solo Almerares vivo :|. Vazquez afuera las primeras fechas y ahora se lesiono Tete Gonzalez 3 semanas

Y Olave 2 meses :lol:

Nos enfrentamos en la fecha 4…

Buen trabajo Bustos, buen trabajo :twisted::twisted:

elmaltec?

Yo jugaría, pero chances de tener tiempo? :lol:

Che vale la pena comprarlo original, para jugarlo online??

Che, me interesa prenderme a esa partida, les va?