FOOTBALL MANAGER 2014

Cuanto pusiste por Ojeda?
Yo tuve que poner como 10 millones de dolares.
Igual a Chichi y Gabarrini los habia vendido a eso, tire un año a prestamo con pozo y despues ojeda, primero a prestamo y dsp lo compre

Yo CREO que lo tenia como iso y dsp habia que hacer lo del daemons tool

Igual es football manager, vos podes ofrecer un prestamo pagando mil millones y 0 de sueldo y no te van a aceptar, por mas que les convenga eso a pagarle menos y si pagarle el sueldo (obvio que no lo vas a hacer, pero asi funciona el football manager).

En mi partida con san juan River esta 7mo en la B nacional… bien almeyda

4.100.000 a 48 meses. Estaba declarado transferible porque argentinos esta en la b jajaa.

Marchesin tiene altas tapadas pero esta muy verde aun. No me acuerdo contra que equipo, corner encontra y la bocha estaba lejos. El imbecil de marchesin va a alcanzarle la pelota hasta darsela en las manos y quedo re lejos del arco. El otro saca corner me cabecean y nnv. Me queria morir jajajajjaj. Marchesin estaba volviendo todavia…

Sos quemero, naciste en la quema. Con tus 32 años, ya consagrado en Europa… volvé. Te lo pide el pueblo quemero. Sos ídolo, sos crack…

VOLVÉ

MERCENARIO BASURA, ME PEDÍS MÍNIMO 2.500.000 u$s anuales, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Eliminado de Copa Argentina :cry: 2-2 con Argentinos (Lo empate en el ultimo minuto encima). Leone, Casteglione y Cachete erraron los penales

Que malo que es Chichizola. No agarra una

6 partidos seguidos perdio River con almeyda… se queda un año mas en la b a este ritmo, 31 puntos en 22 partidos hizo River.

Siempre empieza mal River, después remonta. Siempre asciende.

Esto no lo ví en mi vida. Tengo un jugador con contrato hasta 2014, le ofertan pero no me llega y no puedo negarla, y se lo llevan. Me paso con Battaglia, alguien me dice porque?

por la clausula de rescisión

Dah recien lo traía la puta madre

Uh atroden, toy en la b y juego la libertadores

:lol:

Buen arranque. En San Martín 2-1 a Defensor Sporting

Huevos tremendos los de Chaca, 2-1 en Brasil al San Pablo.

CRACK!!

:lol:

Recargaste 100 veces???

Flojo eltram

Es asi, a un grande siempre lo van a criticar. No me voy a poner a decir a cada rato que no recargo
Si yo recargo hubiera terminado 8vo? Por favor…

FUNEBRERO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAN, ESTOS FORISTAS, LA POLICIAAA

Chaca jugando la Copa Libertadores??? JKJAJAJa

Posta no se que paso. Termine 8vo en la b nacional. Pero no se sorteo o algo asi, no estoy jugando torneo, solo copa argentina que quede afuera y ahora la libertadores, no se que onda.