Cuanto pusiste por Ojeda?
Yo tuve que poner como 10 millones de dolares.
Igual a Chichi y Gabarrini los habia vendido a eso, tire un año a prestamo con pozo y despues ojeda, primero a prestamo y dsp lo compre
Yo CREO que lo tenia como iso y dsp habia que hacer lo del daemons tool
Igual es football manager, vos podes ofrecer un prestamo pagando mil millones y 0 de sueldo y no te van a aceptar, por mas que les convenga eso a pagarle menos y si pagarle el sueldo (obvio que no lo vas a hacer, pero asi funciona el football manager).
En mi partida con san juan River esta 7mo en la B nacional… bien almeyda
4.100.000 a 48 meses. Estaba declarado transferible porque argentinos esta en la b jajaa.
Marchesin tiene altas tapadas pero esta muy verde aun. No me acuerdo contra que equipo, corner encontra y la bocha estaba lejos. El imbecil de marchesin va a alcanzarle la pelota hasta darsela en las manos y quedo re lejos del arco. El otro saca corner me cabecean y nnv. Me queria morir jajajajjaj. Marchesin estaba volviendo todavia…
Esto no lo ví en mi vida. Tengo un jugador con contrato hasta 2014, le ofertan pero no me llega y no puedo negarla, y se lo llevan. Me paso con Battaglia, alguien me dice porque?
Posta no se que paso. Termine 8vo en la b nacional. Pero no se sorteo o algo asi, no estoy jugando torneo, solo copa argentina que quede afuera y ahora la libertadores, no se que onda.