Pena lo anuló a Lucas Moura?
Seguro. Y también a Luis Fabiano jajajajaja.
Por favor, no hay remotas chances de que le puedas ganar al San Pablo con un equipo de la B. POCO ELTRAM
No anulo un carajo, patearon 30 veces al arco, pero con gol de satanas y tomate atroden
Hasta que juegue una online con vos vas a decir esto?
Tambien perdi con el Rojo eh y me dejo arafue, todo digo
Corrijo: De la B metro.
el18 de la escuela de lucasp
Chances? Lo demuestro cuando quieran
Arranque con el Corinthians
Julio Cesar
Diogo - Leandro Castan - Chicao - Fabio Santos
Ralf - Bruno Octavio
Lulinha - Alex - Jorge Enrique
Emerson
De recambio : De Federico , Camoranesi , el tanque Adriano , Lliedson
Por ahora 2º en el Paulista y en primer fase de la libertadores
Voy a empezar la 2º temporada con el gremio, traje a Arevalo Rios, Thiago Neves, F. Santander (el de racing), Carlos Villanueva y Juninho.
---------------------Victor (crack)-------------------------
Gabriel------------Edcarlos------Rafael Marquez----Fabio Aurelio
---------------F. Rochemback-----Arévalo Ríos----------------
Leandro---------------Douglas/Villanueva------------Ze Roberto
----------------------Santander-------------------------------
Ze Roberto tiene 37 años y la descoce, salió mejor jugador de la temporada, 16 goles y 14 asistencias, ELCRA
Ah y me falta un delantero para que pelee con Santander. Quiero a dagoberto pero es carisimo
:lol::lol::lol:
A veces pasa, ya muchos dijeron que no se sortea a veces no se el motivo.
Arranque con el Corinthians
Julio Cesar
Diogo - Leandro Castan - Chicao - Fabio Santos
Ralf - Bruno Octavio
Lulinha - Alex - Jorge Enrique
EmersonDe recambio : De Federico , Camoranesi , el tanque Adriano , Lliedson
Por ahora 2º en el Paulista y en primer fase de la libertadore
Juguemos la online lacra.
Voy a empezar la 2º temporada con el gremio, traje a Arevalo Rios, Thiago Neves, F. Santander (el de racing), Carlos Villanueva y Juninho.
---------------------Victor (crack)-------------------------
Gabriel------------Edcarlos------Rafael Marquez----Fabio Aurelio
---------------F. Rochemback-----Arévalo Ríos----------------
Leandro---------------Douglas/Villanueva------------Ze Roberto
----------------------Santander-------------------------------Ze Roberto tiene 37 años y la descoce, salió mejor jugador de la temporada, 16 goles y 14 asistencias, ELCRA
Ah y me falta un delantero para que pelee con Santander. Quiero a dagoberto pero es carisim
IDEM.
chances
nulas
en el barca estoy 2do a 5 pts del aleti (fecha 33) y en la champions en semis contra el OM 

Gente una consulta por favor, me lo descargue todo bien, el juego abre y se ven todas las presentaciones, pero despues del “cargar” (que te aparece en varios idiomas) se me sale el juego y me aparece directamente el escritorio sin tirarme ningun cartel ni nada, alguien sabe porque puede ser o tiene la solucion?? Muchas gracias
preguntale a [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];
Gente una consulta por favor, me lo descargue todo bien, el juego abre y se ven todas las presentaciones, pero despues del “cargar” (que te aparece en varios idiomas) se me sale el juego y me aparece directamente el escritorio sin tirarme ningun cartel ni nada, alguien sabe porque puede ser o tiene la solucion?? Muchas gracia
Te falta el crack
Pasé a Cuartos. Llave durísima.
Con el Pachuca, 2-0 en San Martín, y allá perdí 2-1 pero pude pasar.
Ahora con el San Pablo. Ya estoy contento hasta donde llegué. Obvio la quiero ganar, pero es muy dificil.
elmen, si tenes dignidad no cuentes mas la historia
yo a river me hacia un dt nuevo y lo retiraba para que no esté almeyda, despues siempre agarra ramon y gana todo!!!