Necesitaba 22 millones de Dolares para comprarlo, venia de bicampeon en godoy cruz (de la mano de ramon).
Me dio sus frutos, ademas si lo compraba, entre sueldo y todo me iba a la mierda.
Tenia equipo completo de nivel y me faltaba un numero 5. EL otro era David pizzarro, uno de lanus (y olmedo se me puso viejo ya).
Dsd el ascenso (mitad 2012) no gane nada hasta la copa arg 2014.
Despues seguidilla:
Ap 2014
lib 2015, Mundial 2015
Clau 2016, copa arg 2016, recopa 2016, ap 2016
clau 2017, lib 2017, copa arg 2017, sudamericana 2017
Era el mejor que conseguia.
Bollatti y Masche querian venir pero no le podia pagar.
El resto del equipo lo tenia 100% ya
En River GROSSO de inferiores es INCREIBLE
La copa del 2017 tuve el mejor equipo lejos:
Conca, Saviola, Cvitanich, Demichelis.
A conca lo deje libre por guita.
A cavenaghi tmb pqe era medio pelo y la gente me rompio las bolas todo el año asi q lo repatrie jaja para tenerlo colgado
El pibe Magallan de gimnasia es muy bueno, vendi a Maidana en 14 millones al milan 8| los cagué mas que river al barsa con M.Lopez :lol:
Canteros de veleshh es crack encima le pega re bien de afuera, te asegura mínimo 5 goles por torneo.
Yo lo traje a Aimar libre y me pidio 250 mil al año solamente, es crack, encima no le renové para esperar hasta fin de diciembre y cuando le voy a renovar me dice que se retira en junio del 2014 el hijo de puta :evil:. Carrizo cobra 950 mil, pe$$etero hasta en el juego el hijo de puta, lo voy a vender y me traigo libre a Barovero.
perdon por la pregunta boluda q voy a hacer, pero necesito ayuda!!!
me compra otra computadora y me quiero pasar el FM12 q tengo en esta maquina a la nueva, es posible q tenga el juego en un archivo .iso y q pese 1,90 GB??
no me acuerdo donde lo guarde y es el unico archivo que parece ser… jaja :oops:
gracias por la ayuda!!
PD: hay alguna forma de bajarme una actualizacion?