FOOTBALL MANAGER 2014

Bueno. Acabo de concluir que muchos alardean sus logros con River (? pero nadie se me anima un online. Coso, todos cagones.

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/47561_1530254690109_5261833_n.jpg.

El FM10 no miente.

es muy malo migliore, queria a gabbarini pero me pedia fortuna

:lol:

mi carrera:

river ascendi, luego gane la libertadores y un torneo local
me fui a la roma, arranque 13° termine 4to, y en desp sali 3eero, hasta que me echaron. agarre udinese, jugue un partido, el barca buscaba tecnico, me postule, y me fui a la mierda.

gracias x el espacio (?)

Los ataques de ira que me da este juego de mierda por el amor de dios.

A todo esto: acabo de hacer que Ferrari haga un gol de 30 metros poniendola al lado del palo.

Las partidas de ñango no duran mas de 1 día.
Ojala fallezcas

LA GENTE AGOTÓ TODAS LAS LOCALIDADES QUE NOS DIÓ COLÓN. ESTE PUEDE SER EL PARTIDO. VAMOS GLOBO!!!

HURACÁN CAMPEÓN 2013

:lol::lol::lol::lol:

----------------Broun------------------
------Talamonti--------Lequi------------
–Ferrari---------------------Rivarola----
---------Cerro--------Capurro-----------
-----D.Rivero----------------Centurion—
---------------Perez Garcia--------------
----------------Campora-----------------

EL Benfica me ofrece a Aimar por 875.000 dolares. Aimar quiere venir, pero no se si poner la guita por el (tengo a Messera de suplente para P. Garcia), o poner la guita por varios juveniles promesa que vengo ojeando. Que dicen ?

Ademas Aimar gana 52.000 p/s, que es lo que gana mi jugador mejor pago (Talamonti) en un mes.

pero no iba ganando?

Chances de que le puedas garpar el sueldo siendo Central?

Ganó 4 a 1 pero Lanús, Ñuls y Estudiantes también ganaron tonces, arafuexxxxxxxxxx.

Empece una con san martin de san juan, 0 guita y con el objetivo de la permanencia. Por ahora estamos cumpliendo: 29 puntos en 22 partidos. Hay que sacar una buena cantidad de puntos para consolidarse, ya me abroche un par de refuerzos libres para la temporada que viene. Aunque espero que me tiren unos pesos porque el objetivo tiene que ser jugar una copa.

JAJAJAJAJ. Y encima no tengo un estimado de lo que me puede llegar a pedir porque no puedo ojear en Europa. El tema es que lo puedo llegar a traer a prestamo, poniendo las 900 lucas, pero con el sueldo pagado por Benfica.

En ese caso no se si me conviene.

Agarré a Chaca en la fecha 28 y estaba 15º. Mucho no pude hacer, pero lo dejé 8º con 52 pts. No está mal.

Vinieron: Luis Salmeron, Rodrigo Battaglia, Carlos Vaca, Gerardo Acosta.

Tengo a préstamo a Abecasis, Bellone y Emanuel Morales.

Igual no me saco la espina del forro de Ereros que no quiso negociar.

Ah tambien vino el sapito Encina

Chacarisa descendió hasta en mi partida del FM.

Ascendió saliendo campeón con Huracán. El equipo base: Monzón; Pautasso, Desvaux, Filipetto, Tavio; Leiva; Machín, Battaglia; Francia, Milano; Cámpora.

Luego de ascender me fui a Estudiantes. Voy primero luego de 10 fechas y avancé en la Sudamericana dejando a Arsenal en el camino. El equipo base: Barovero; Mercado, Desábato, Lequi, Iberbia; Sánchez; Verón, Benítez; Carbonero, Mirabaje; Denis.

en la que estabamos jugando nosotros tambien descendio chaca

meim

no estaba hablando con vos igualmente, suelo tratar siempre que puedo con gente de river nomas

NINGUN EQUIPO TE DEJA TRAER PRESTAMO A 0%
Es mas, si te piden el 50 y le ofreces el 40, tampoco te aceptan