river ascendi, luego gane la libertadores y un torneo local
me fui a la roma, arranque 13° termine 4to, y en desp sali 3eero, hasta que me echaron. agarre udinese, jugue un partido, el barca buscaba tecnico, me postule, y me fui a la mierda.
EL Benfica me ofrece a Aimar por 875.000 dolares. Aimar quiere venir, pero no se si poner la guita por el (tengo a Messera de suplente para P. Garcia), o poner la guita por varios juveniles promesa que vengo ojeando. Que dicen ?
Ademas Aimar gana 52.000 p/s, que es lo que gana mi jugador mejor pago (Talamonti) en un mes.
Empece una con san martin de san juan, 0 guita y con el objetivo de la permanencia. Por ahora estamos cumpliendo: 29 puntos en 22 partidos. Hay que sacar una buena cantidad de puntos para consolidarse, ya me abroche un par de refuerzos libres para la temporada que viene. Aunque espero que me tiren unos pesos porque el objetivo tiene que ser jugar una copa.
JAJAJAJAJ. Y encima no tengo un estimado de lo que me puede llegar a pedir porque no puedo ojear en Europa. El tema es que lo puedo llegar a traer a prestamo, poniendo las 900 lucas, pero con el sueldo pagado por Benfica.
Ascendió saliendo campeón con Huracán. El equipo base: Monzón; Pautasso, Desvaux, Filipetto, Tavio; Leiva; Machín, Battaglia; Francia, Milano; Cámpora.
Luego de ascender me fui a Estudiantes. Voy primero luego de 10 fechas y avancé en la Sudamericana dejando a Arsenal en el camino. El equipo base: Barovero; Mercado, Desábato, Lequi, Iberbia; Sánchez; Verón, Benítez; Carbonero, Mirabaje; Denis.