Ban para el pela2 viejo, como va a poner fotos de pereyra ??? que hijo de puta.
invita2
(?)
Empecé con River de nuevo en la b con mi hno, flojo dt soy…
Llevo 68 de 75 puntos, 1 solo partido perdido.
Ya estoy armando un buen plantel para primera.
A los tampones!
recomienden un buen 8
bou
affranchino
No hay que darle bola a los ojeadores. Te roban la plata nomas
Yo tengo 0 ojeadores, no sirven de nada esos hijos de puta.
Te muestran 100 troncos y uno bueno.
De ultima le pregunto a los preparadores
En las inferiores de River hay 2 crack de la puta madre.
Grosso es INCREIBLE!
Kosiuk tambien pero a ese lo tenes para el 2016 recien!
Hay un argentino en Mexico que rindió muchísimo, lo traje a préstamo por dos mangos (300mil usd) con opción no me acuerdo de cuanto pero no llegaba al millón. Mauro Cejas se llama, creo, yo lo traje en el fm 11 y es mediapunta por derecha.
Ah el peruano que les dije anteriormente, Andy Polo fue vendido al Genoa en 8M €, recién busqué en Google. y la dirigencia del club peruano dijo que fue vendido en 1M usd, parecido a dap
Mi mejor incorporacion fue cvitanich por escandalo. Lo traje a principio de 2015 por 1,3 millones de dolares. Me gano la copa solo.
Ese fue el mejor equipo que tuve, demichelis a Prestamo, guille burdiso, Conca, Saviola, Cvita.
Ahora traje a prestamo a zucullini, 10 millones de dolares por 2 años (casi ni tiene sueldo).
A los buenos no vendo A NINGUNO, agarro a los medio pelo (villalba, defederico) y los voy vendiendo y me manejo.
Alguien se fijo de que cuadro es trezeguet? DE BOCA jaja
Por favor, yo me acuerdo mis etapas de FM2010 cuando jugaba con el Leeds, que ganaba 7-0 en partidos de champions. Tenía un 4-3-3 completamente abusivo. Tenía cualquier cantidad de jugadores. Y mi exito estaba en GERMÁN PACHECO, FRANCO DI SANTO y LUCIANO BECCHIO. Todos argentinos. Franco di Santo en este FM 2012 promete bastante pero se queda siempre. Si necesitan un delantero barato para europa: Adel Taarabt del QPR. La rompe.
En fin no quiere jugar ninguno? Son todos unos cagones (?
EN SERIO NADIE DALE
las papas se ven online
Estoy jugando con River, lo ascendí con 92 puntos, solo dos partidos perdidos (ambos con Atlético Tucumán :lol:), puse en el editor que me lleguen Ponzio y Trezeguet en verano, sufrí como un hijo de puta para renovarle a Cavenaghi, estaba seguro que iba a aceptar una oferta de Brasil, y ahora estoy en julio 2012 y viene un tipo a comprar el club 8|8|8|
Sin guardar, hago avanzar el tiempo y veo que el comprador es… CARLOS PORTELL :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Como para seguir haciendo mierda el club los de River eh!!! Claramente después de eso cargué porque no quiero que el club lo compre un empresario, pero me pareció muy gracioso que fuera Portell, y me pareció digno de contar… Para colmo el rata apenas llegó me dijo que no planteaba invertir en nada, rata…

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Y DALE DALE DALE GLOBO DALE
Y DALE DALE DALE GLOBO DALE
TRIUNFAZO EN EL DUCÓ CONTRA LA BOSTA, 2 a 1 CON GOL DE PENAL DEL GENIO, DEL 9!!! DEL BATIII a los 87
Más puntero que nunca. VAMOS GLOBO QUE ESTE ES EL AÑO!!!

pb3 go B
guillermo brown 5to :lol::lol:
nefas3 esa liga
bien pb3 sos elcra
me estan haciendo la cama, ricky gomez mi unico heroe en este lio
es horrible mi defensa, me equivoque al vender a fatura broun pero no tenia plata y sigo sin ella
:lol::lol::lol: