FOOTBALL MANAGER 2014

igual nosotros lo jodemos porque es patético que con casi 30 años no labure ni estudie y esté las 24 hs rascandose en la pc, pero eso implica que es un mantenido y que su familia debe tener flojos millones… así que en el fondo se nos caga de risa

elmill?

flojas hectáreas debe tener, no vive de la renta nj

elenamorad y elfabulad

:lol:

Usteden conocen al peruano Andy Polo? tiene mas de 3estrellas pero sus stats son pobrisimos

Y… justamente 3 estrellas significa que es un jugador mediocre :lol:

Igual, pocas veces le doy bola a eso. Un 3 me llegaba con Una estrella y media con buenos stats y termino siendo mi lateral estrella

Si están en un equipo mediocre no le den bola a esas cosas, los ojeadores son bastante chotos. Pero si tienen ojeadores como la gente o estan en un club con mucha guita denle bola que los ojeadores tienen la posta, ellos son los que les dan las “estrellas” a los jugadores.

Si el fuera millonario, no tendría lag cuando juega al hax (ah tiene que ver ccc)

Hay que fijarse claramente en los atributos de los jugadores. Las “estrellas” que te asigan los ojeadores es algo muy relativo.

:lol::lol: este pela2…

No hay que darle bola a los ojeadores. Te roban la plata nomas.

Ascendí con Rosario Central, 88 puntos. River 2º con 72.

Para Primera ya tengo a Rivero, R. Battaglia, Centurión, Campora y negocio con Capurro.

Alguien me dice como instalar el skin, porque pongo eso de recargar skin y no me cambia una mierda los escudos y eso.

bueno, estoy en el barca año 2016, en champions el city (1er partido 2-1) en liga a 6 del atletico madrid que tiene elequi y en la final de la copa del rey

valdes(ahora lo dejo libre, es viejo y gana mucho) voy a traer un buen arquero
walker(la mejor compra, lejos)pique-varane-jose angel(lo compre y mejoro banda, ahora esta en la seleccion)
sanchez-mascherano-james rodriguez
wilshere(ahora queda libre, no le voy a renovar. traigo al coco o a pastore)
l10 bojan(lo repatrie, una bestia el muchacho este)

cuando jugamos con el fm 2010 con tango y lucas yo les pregunte cuantos años tenian, ñango me dijo 15 y el pelado 32
ahora debe tener 34

ñango tenia 15?? a que edad jugabas?? :lol::lol:

32 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

che quién lo invitó a bauti a este thread?

Loco estoy podrido alguien tiene ganas de jugar un mano a mano en la Premier?

ah, me tienen que invitar? perdoname ben, no comento mas hasta que me inviten