Debería descargarlo el juego
Me cago en el gordo Cavenaghi, segunda vez que se me lesionó en la temporada, ahora por 40 días.
No rinde Cavenaghi y Trezeguet juntos, Villalva es crack. Te tenes qe decidir por uno: Cave o Treze. Y treze por ahi no es para que se ande tirando a un costado, y Cavenaghi a veces no te hace tantos goles. En fin, si no fueran mis debilidades los dos, los echaría a patadas :lol:
El hecho de que se tire para un costado tiene que ver con el papel que vos le das. Si le das el papel de ariete es poco probable que pase eso.
2º Delantero en función de Ataque. Es de lo que sabe jugar Trezeguet, si te vás a informes te dá esa información, y Cavenaghi tambien. el Ariete es Villalva
Poné a Villalva de “enganche” y a Treze de “ariete”. Así los pongo yo y no paran de hacer goles.
Ariete Trezeguet? no tiene velocidad treze :lol:
Voy a probarlo
Gracias por el datoo!!
Yo siempre pongo a los pesados y definidores de arietes. Y de enganches a los peticitos rápidos. Una vez me sirvió de puta madre con el Bichi Fuertes
Pero supuestamente la caracteristica de ariete es tener velocidad, y tener buena serenidad. Creo… :lol:
No sé, siempre me funciona. De hecho una vez me sirvió también con Franco Di Santo.
Lo mas facil es fijarse en inst de jugador, e ir probando con los distintos roles, cual va mas con los atributos de cada jugador
Losfra
No podemos ser todos cracks como vos, entendelo
no podemos ser elvi como vos 
Play
No podemos ser todos cracks como vos, entendel
Ya se, PIRES.
Elrefuer?
PLAY PELADO HIJO DE PUTA
CABEZA DE RODILLA
SIN PELO
PLAY
Bueno viejo pero uno va mejorando, ahi no sabia un carajo del FM. No digo que ahora soy un crack, pero estoy mucho mejor. Lastima que no puedo jugar de noche
Nunca jugué online, alguien disponible?