renovales cuando les hacen ofertas
Miro mi plantilla y me da mucho asco tener a Barijho
Nunca me gusto. No se si tendrá online, creo que si… supongo que si. Prefiero hacerme una temporada con el fifa, y si no tengo una maquina para el fifa, juego al pes 6.
Eso hacen muchos. Yo no se como comparan el PES o el FIFA con el FM. Nada que ver con los otros dos.
Es que a varias personas les gusta la estrategia, el administrar a un club… que se yo, hay gustos para todo. En un tiempo jugaba a un juego en internet, que manejabas a un club, comprabas jugadores, tenias fecha los fines de semana… Pero me aburrió a los 2 o 3 meses…
A mi esto de manejar un club, las finanzas, refuerzos y tácticas me encanta, aunque me falta aprender muchisimo me parece re divertido. Yo ya me queme de jugar a tantos juegos de fútbol, esto de manager me parece más copado.
Acabo de terminar el apertura, termine 5to con 32 puntos, primero Lanus con 43 y 2do Boca con 35… Un afano lo del granate.
Sos River?
Me di cuenta que no había subido a River todavía. Termino la primera rueda, estoy peleando el titulo con Central, los demas lejos.
Vendí a Arano 3.4M al Swansea y Vega 1.2M al Dnipro
Sep, estoy usando a River. Dentro de todo esta bien para ser una de las primeras veces que juego, fui muy irregular en los partidos.
Atl.Rafaela 0 - 2 Tigre
Tigre 0 - 0 Colon (Puntero :lol:)
Proxima fecha: Racing. Malditas fechas fifa. Jugue Domingo y juego el Miercoles :evil:
26 puntos, en 13 fechas. Estoy a 1 de empatar a la realidad, y a 4 de alcanzar el 50% del objetivo de temporada
Ahora si, a dormir. Mañana termino el campeonato y a pensar en contratos y refuerzos
3-1 a Central para dejarlo arafue de la Copa Argentina.
Chichi
Vella Maidana Ferrero Uruguayo
Uruguayo 2 Ciri Ocampos
Chori
Cave Villalva/Borda
Che, ¿cuantos jugadores integran su plantilla? Me di cuenta de que tengo 27 jugadores, son demasiados, al menos por ahora que solo juego liga y Copa Argentina.
Quien se copa una online tranqui, para jugar dia de semana tipo 12,1,2. Y algun viernes
Yo me copo, vengo practicando hace bastante con el fm
Por dios hermano cómo pueden dirigir a River? Esto ya lo pregunté, a mí me agarran ataques cuando me hacen un gol, me pongo loco y cierro el jueguito al carajo. Y el que tiene muchos jugadores que mande a los malos a la reserva. Vengo jugando a esto desde el 08 y no me canso.
Por suerte en River yo he ganado todo. En el 2010 (Para mi, la mejor version que jugue), sali campeon de la Intercontinental, contra el Real Madrid. Golazo de Boghossian, al angulo, parandola de pecho en la media luna, (lo tengo en la retina todavia a eso), en un partidazo (Vega fue figura :lol::lol::lol:), porque fue un ida y vuelta terrible. Grite como nunca ese gol
Opino lo mismo del 2010. Y ahí posta que fue la única vez que pude disfrutar con River, gané todo yo también (el mundial de clubes fue contra el Getafe, todavía me acuerdo que me cagué de risa jajaja :lol:).
Crash dump :evil:
En que carpeta se ponen los parches de ligas nuevas?
Estoy jugando con el málaga, tiene lindo equipo un par de juveniles que son crack, pero el arquero que hijo de puta W.Caballero es horrible se come todos los goles encima tengo que esperar hasta enero y no tengo plata para traer uno.
Por dios hermano cómo pueden dirigir a River? Esto ya lo pregunté, a mí me agarran ataques cuando me hacen un gol, me pongo loco y cierro el jueguito al carajo. Y el que tiene muchos jugadores que mande a los malos a la reserva. Vengo jugando a esto desde el 08 y no me canso
Eso me pasa con todos los equipos:mrgreen:
le gané al Arsenal, al City y a la mierda en la primera ronda. Vengo 3ero con un equipo completamente choto al cual casi no le traje refuerzos. Aplaudan… :mrgreen:
Esa epoca donde Smidz era el research, y Cabral con Nico Sanchez eran el Cattenacio del Rio de la Plata
Racing 1 - 0 Tigre
Tigre 4 - 1 Lanus
Velez 0 - 2 Tigre

667 minutos de sequia para el Chino. Como para no festejarlo asi…
Ultimas dos fechas: San Martin de San Juan local y en el Viaducto contra Arsenal
En promocion, pero a un punto de Colon que es el puntero. Chevanton crack