FOOTBALL MANAGER 2014

Eso hacia yo, pero tambien es cierto que el tema de los atributos que “se recomienda” no es tan crucia ni acertado. Por ejemplo, esta que el Delantero Avanzado pide centros, cuando es un definidor de velocidad

Lo que hago ahora es darle un rol determinado, pero ir modificando las barritas dependiendo sus habilidades

Igual, no puedo hablar mucho yo, que intente el Luna - Maggiolo durante 5 fechas, y no le pude encontrar la vuelta. Ahora lo mande a la mierda a Maggiolo y banco al Chino, a pesar de que tenia una sequia de la puta madre

//youtu.be/26eC7plBVrU

Bega Apillador (Huracán) dice:
*contra san juan
*si no gano…
*demitien2
*yen2me
Pebe3 (Central) dice:
*toman2 la palabra

A VER SI PONEN HUEEEEEEEEEEEEEEEEVO
Y VAN PARA ADELAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTEEEEE

LA GENTE SIGUE ACOMPAÑANDO. COPANDO FLORESTA.

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

//youtu.be/ablNenj45Kk

GENIO, ÍDOLO!!! 4 PEPAS A ALL BOYS

2 a 1 a river y 3 a 2 al rojo puntero

rosario esta de fiesta

En mi equipo se pelean para ver cuál es el forro al que más rápido van a dejar meterme un gol

Ah escribís bien.

Elbu piyo

ELTRAM PELADO

Elgar Bega, lagolead de Estudiantes

LA REPUTA QUE ME REMIL PARIO. DIOS, ARSENAL SOS UN EQUIPO DE MIERDA LA RECAJETA DE LA MAMA DE GRONDONA. ME QUIERO CORTAR LA CHOTA LA PUTA MADRE. CAMPESTRINI, MONTATE SOBRE UNA TORTUGA Y ANDATE A LA CONCHA DE TU VIEJA FRACASO DEL OJETE

Viejo, que mierda. Colon no le pudo ganar a Rafaela (Ultimo), de local. Y en la ultima jugada de mi partido, penal estupido de Gerlo a Luna, en el segundo minuto adicionado Y EL HIJO DE PUTA DE CAMPESTRINI ME LO TAPA. Me quiero matar la puta madre. Ahora hay desempate entre la Mierda y Colon. ¿Chances de que lo gane el Sabalero?

Tigre 4 - 1 San Martin de San Juan
Arsenal de Sarandi 0 - 0 Tigre

En resumen:

Posicion: 3º
PG 10; PE 6; PP 3; GF 27; GC 10 (Valla menos vencida); Dif +17; Pts. 36; Prom: 1.24

Promedios:

All Boys 1.30
CASLA 1.28

Tigre 1.24
Olimpo 1.14

San Martin (SJ) 0.79
At. Rafaela 0.56

VAMOS LA PUTA MADRE, TRINUNFAZO EN EL MONUMENTAL. 1-0

VOLVISTE BASURA. ESPERO QUE LA ROMPAS COMO EL QUEMERO QUE SOS.

ELBOS