Quiero dejar esto aca. Es el Apertura de Tigre en la ultima temporada. Quiero guiarme en base a esto como voy. Viendolo asi, tuvo un primer campeonato bastante horrible :lol:
Yo voy por tu camino, acabo de perder 3-2 contra Boca en la Bombonera, una bronca terrible, Villalva se comio un gol faltando 10 para el final, queria sacar todo. Mi campaña es MUY irregular.
[MENTION=5694]Jona[/MENTION] no se que sera, a mi me funcionó de 10. ¿Cargaste TODAS las divisiones o algunas nomás?
Ah jajaja, entendi cualquiera… Yo tengo problemas en defensa ahora que estoy en la A, en la B me metieron solamente 18 goles, ahora me andan embocando de manera pelotuda.
¿Tu defensa? Igual, encontrale la vuelta. No se, mandale que si los jugadores te quedan a mitad de camino siempre, mandales funcion de cobertura, asi aguantan y se la sacan en el area. Eso aplicaba cuando ya jugaba con la linea de ataque casi en el circulo central. Yo creo que la solucion en defensa es lo mas facil en el juego
Partido picante en el sur, contra Banfield. Viene mal por perder contra el CASLA, asi que tengo que aprovechar esto
Me salto un crash dump -.-
Bueno, al final al partido con Independiente lo gane 1-0 con gol de Lechuga (Pero con Hilario Navarro de figura). Para balancear esto, me mande una nefasta charla de fin de partido, al estilo Bosta Bosta, que estan todos con moral baja
Atrace mi itinerario por celebrar los eventos ya sabidos. Tendria que haber jugado otras 5 fechas, pero solo repeti el partido con Indep, que lo tuve que rehacer por el crash dump
Cargue todas las divisiones de la liga argentina, chilena, uruguaya, colombiana y peruana creo. Juego toda la temporada, el ascenso se decide tipo 10 de julio y despues de eso muere. Solo me aparece la copa argentina en el calendario y nunca aparecen los nuevos partidos.
Tiro libre-centro de Jonathan Gomez, le erra al despeje Castaño, sale para el culo Garcia: Gol de Eluchans a los 10 minutos
No pasa nada, los puteo un toque para que toquen mas la pelota y no la pierdan. Sacan tiro libre, Roman para Cachete, media vuelta en la medialuna y le vuela el arco a Luchetti 1-1
Banfield sale a buscar el empate, busca por afuera. Los bobos de mis centrales y el Putito Galmarini se encierran en el area, la abren para Gomez, centro, pega en Paparatto y gol en contra… 2-1 asi me iba al descanso
Los reputeo en el vestuario, porque juegan para el ojete. Salen a buscar el resultado. Prueban de todos lados y maneras, pero Luchetti saca todo
Sale Botta, desprolijo y perdido. Entra Chino Luna que perdio el lugar ante Ruben a principio de temporada. Cachete va de enganche
La recupera Castaño en mitad de cancha, la toca Leone para Morales, toque para Maggiolo, devolviendo la pared denuevo para Diego, y ante la salida de Dos Santos, pase magistral para Luna mano a mano, que le amaga el remate a Luchetti tirandose antes, y define cruzado para el 2-2, siendo este el gol numero 100 del Chino el Tigre
Tigre insiste, pero Luchetti es figura, Banfield se repliega y no llega claro al arco de Garcia
Ultima pelota de la tarde. Centro de Maxi Montero, cabezazo de Echeverria desde el segundo palo, y la pelota da en el travezaño…
En fin, puntito con gusto amargo. Este partido le costo la titularidad a Paparatto, que venia flojo y gracias a eso le tuve que cambiar el lugar a Echeverria en defensa. Es hora de Casteglione y Lema aparece como alternativa en el banco. El Chino Luna se tiene que poner en forma, pero se perfila para acompañar a Maggiolo en la delantera
Proximo partido: San Lorenzo de Almagro en Victoria. Se festejan las derrotas de Olimpo y Belgrano, y los empates de Union, Rafaela y San Martin de San Juan, pero sigo en puesto de promocion