FOOTBALL MANAGER 2014

:lol::lol::lol: flojo caradura

te gane con todos los equipo que dirigi pelado, esta bien me ganaste bien pero chances de ser mi padre ?

vos sos el hijo de todos

3 a 0 en La Paternal. SEGUÍ ASÍ TANQUE QUERIDO!!!

Buscó el empate de local y lo consiguió. Que asco me da. 2 goles de pelota parada encima, bien mis defensores.

6-2 a los putos de belgrano en la 1º fecha
2blete del trezegol

che cuando arrancan una partida agregan las dos tácticas adicionales o no? se tarda mas en familiarizarse con las tácticas si tenes 3 a la vez y muy distintas o nada que ver?

Empecé una partida con quilmes y perdi con river 1-0 con gol de ARANO, una leche lo mio.

No encuentro un puto lugar para descargarlo la puta madre.

bajalo de thepiratebay yo lo bajé hace 2 dias de ahí

Ahi se esta bajando por el utorrent veremos que onda, gracias.

Yo siempre tengo 2 tacticas para usar y las tengo a full las 2. Creo que no tarda mucho en familiarizarse si las pones a la vez.

Voy 7mo en la Primera con River, empecé muy mal, Huracan va puntero y ascendio segundo… Ahora remonte con unas goleadas, 4-0 a Huracan, 3-1 a Velez y 5-2 a Banfield.

San loreeeeeeeeenzoooo
no tiene mas bandeeeeeeeraaas
no la sigan buscaaaaaaaandoooo
estan todas en la queeeeeeeeema

Vamos a decir la verdad. Renuncie en Quilmes por malos manejos dirigenciales y agarre Defensa.

Destilde la opción esa del calendario y no me sortea la segunda temporada :evil: Te pasa lo mismo?

Nop, a mi me lo sorteo. ¿Que parche tenes? Es necesario el 12.0.4

Si, tengo ese. Dejaste tildada o destildaste la opcion de usar calendarios originales?

Elfra bona, te dije que te iba a pasar eso.

Elsab

La destilde y a mi me funcionó perfecto.

Estoy en agosto 2012, ascendi pero no sorteo nada, salvo la Copa Argentina :mrgreen:

Monto la imagen, abro el icono del escritorio y en la presentacion se me cierra solo. Si alguno se acuerdo que puede llegar a ser, se lo agradezco.

Te falta el crack

Che, yo le quiero sacar fotos al Football Manager pero me la termina sacando al escritorio. ¿Alguna solucion? :frowning:

Tigre - Independiente. Viene la moral baja por un empate sobre la hora en Santa Fe contra Union (Echeverria y la concha de tu vieja)