FOOTBALL MANAGER 2014

ARRANCAN2 PARTI2

TRAYEN2 A ROMAN

Trata de empezar en paro, simula hasta el 10 de julio del 2012, creas un nuevo manager y fijate si se sortean los ascensos/descensos.

No se como sacarme de encima al Burrito, lo amo pero es deplorable el estado físico que tiene y me insiste en ser titular. Encima yo solo uso un Mediapunta, que lo suelo decidir entre Lanzini y Dominguez. ¿Si le rescindo el contrato la gente se pone en contra mia?

[ATTACH]9706[/ATTACH]

[ATTACH]9707[/ATTACH]

2-2 con PB3 en el Ducó.

Horriblé jugué, perdía 2 a 0 y sobre el final le empaté. Bah… le empató su padre.

Se viene el clásico más porteño de todos.

San lorenzo sos cagón vos no te la aguantas porque no tenés huevos
cuando ves a Huracán vos siempre vas pa atrás siempre pelás los fierros
yo le pido a san loreeee que aguante un poco mas nos vamo’ a ver de nuevo
porque en cancha de Huracán los vamo a ir a buscar los vamo’ a prender fuego
che cuervo cagooooooooooooooooon, ya no chamuyes mas
porque vas a perdeeeeeeeeeeeeeeer, un trapo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Losamar los quemeros?

go trabajar pela2

Terrible partido en el monumental, ganaba 2-0 y me había empatado Sánchez con un gol al ángulo desde la casa, hasta que en el último minuto apareció otra vez el crack para meter un hattrick y ganarle por primera vez a River.

alguien tiene el parche 12.0.4? no se me sortea el calendarioooooooo

Puro tiki tiki en DyJ. Costó que arranque, pero del puesto 10º para abajo, ahora me meti a un puesto de la promo.

Me voy a laburar, si alguno a la noche le copa jugar una online avisen.

Losaban

yen2 brasileirao

COMPRAN2 ROMAN CON EL CORINTHIANS

ROMARINHO-ROMAN-EMERSON

JOJO

Tigre 1 - 0 San Lorenzo

Dale dale Matador, dale dale Matador, dale dale dale, dale dale dale Matadoooooooor

Proximo partido: Belgrano en Cordoba. Partido clave, siendo este el competidor mas alejado, en la lucha por la permanencia

Afuera Cachete Morales 4 meses. Vuelve a fines de Enero del año proximo. Botta su reemplazante. El pibe Ftacla figura como suplente

Cierren los partidos, frios de mierda.

Lo que juega Cachete en mi Huracán… LA ROMPE.

YO TENGO UNA LECHE. Se me rompe el lateral por derecha. Me la juego por el suplente, qué pasa? Se rompe. Todo esto en pocas fechas asi que sigo en período de traspasos. Rompo el chanchito y traigo a otro. Se va a la selección de Noruega y que pasa? Se rompe. LA PUTA QUE TE PARIÓ !!

Belgrano 1 - 1 Tigre

Se jugo muy mal en Cordoba. 4’ gol del Chiqui Perez, denuevo de pelota parada, con falencia de mis defensores y de Garcia en la salida
Empate en una de las dos llegadas claras que tuve: Casteglione despeja para Leone, Belgrano en plena salida para el contrataque, pero Ramiro se la mete a Luna, que define fuerte y al medio ante la salida de Olave. Minutos mas tarde, tiene una igual, pero la manda encima del travezaño
Empate con sabor a victoria, por como se dio el partido
De esto, se aprendio que el 4-1-4-1 de visitante no sirve para una mierda. Tengo que aceitar un 4-3-1-2 para jugar de visitante o buscar el punta ideal para la famosa Tactica de Low, y su 4-2-3-1

Proximo partido: Godoy Cruz de local

El pibe va a poner fecha por fecha?:lol:

ellucasp