Y bueno, es un juego que me encanta. Y como en casa no lo puedo instalar, ya me resigne, probé en un vecino y tuve suerte jaja.
Algun parche para arrancar la partida con 13guet ? 
Y Ponzio…
Me sumo al pedido.
empece una partida con river, baje una tactica que encontre en un foro y un entrenamiento por posiciones. En 30 partidos que voy en la b, ya logre el ascenso con 26 victorias y 4 empates. La tactica es muy buena, generas situaciones de gol como loco.
Estoy metiendo terrible cosito con Willy Brown de Madryn
y el merito?
apretar el boton del mouse te parece poco?
Jaja…
Yo tambien quiero hacer lo mismo, buscar jugadores buenos y baratos y que rindan, qué jugadores de River son la posta y todo eso pero prefiero hurgar el juego y que salga lo que salga.
Faltando 5 fechas ascendi, ahora me faltan 2 fechas para ser campeon. La copa Argentina perdí con Lanús (que por cierto llegó a la final y perdió con Estudiantes)
Che, hace mil años que juego pero nunca me pasó esto. En la selección de equipo, me aparecen todos los jugadores desordenados. Pongo para que se ordenen por posición como está siempre y esto se soluciona, pero cuando voy seleccionado los jugadores no se me van para arriba, sino que quedan en la ubicación que están. Se entiende?
Que raro…

APIYA2 [MENTION=33907]LucasP[/MENTION] JAJAJAJAJA.

elbos como va a usar a belgrano?
jajajajja ni yo usaría belgrano, qué bostero hijo de puta este pela2
elantiriv
Bela2 da la cara
Algun buen hombre que me pase link para descargar el juego ??? :P:P:P
y el ultimo parche?
desde ya muchas gracias :D:D:D
ya esta 13 ? no quiero volver a jugarlo por que se que no me sacan de la pc ni con un fierro
Ftblmngr12.esp.Por.FKMETAL333.part1.rar | PutLocker
Ftblmngr12.esp.Por.FKMETAL333.part2.rar | PutLocker
Ftblmngr12.esp.Por.FKMETAL333.part3.rar | PutLocker
Ftblmngr12.esp.Por.FKMETAL333.part4.rar | PutLocker
Ftblmngr12.esp.Por.FKMETAL333.part5.rar | PutLocker
Ftblmngr12.esp.Por.FKMETAL333.part6.rar | PutLocker
Ftblmngr12.esp.Por.FKMETAL333.part7.rar | PutLocker
Ftblmngr12.esp.Por.FKMETAL333.part8.rar | PutLocker
Contraseña: fkmetal333
que parche usan ?
Bajo esto y nada mas?
Si te anda, no