Se hizo lo que se pudo…

Se ve la imagen? :lol:
Se hizo lo que se pudo…

Se ve la imagen? :lol:
elcaver
jaja 36 remates
Encima ibas ganando. Por que no metiste mas defensores?
Alguien me pasa algun link para descargar la actualizacion del mercado de enero?
Jajaja, al pedo chances de que gane ese partido? 1/1000 El gol fue de recontra ojete. Igual lo hice más defensivo, el segundo tiempo no hubo goles :mrgreen:
no hay salvo que lo tengas original y te lo bajes por steam
GANE LA LIBERTADORES CON EL GLOBO EN 2014… 4 a 2 en el global al Corinthians. El partido de vuelta en brasil tenia 14 jugadores diponibles nomás para jugarla. 3 Se me retiraron antes, 2 vendí y el resto lesionados.
El banco estaba compuesto por el arquero suplente, un 5 y un 9 … jaja
Nos sacamos el gusto amargo de esa final de copa arg perdida por goleada
También ya termine de pagar toda la deuda del club y me pude traer a varios pibes como para darle formar a la reserva y de paso tener recambio cosa que esta temporada no pude. Espero que sin tener que pagar deuda, ahora estemos mas tranca economicamente y se ponga mas platita par lo deportivo.
Igual creo que una temporada mas y me voy a brasil o a españa.
¿Cómo hacen para jugar con amigos? Estoy queriendo empezar una con uno, pero no sé cómo hacerlo.
Si alguno ve algun link para bajarlo avise. Nosé porque mierda lo desinstale hace 2 meses.
BASURA ME LESIONASTE A ROONEY 4 MESES
nnv pb3

Con 9 jugadores :lol::lol::lol:
Pobre infeliz… flashaba pasarme x arriba… se olvida contra quien está jugando.
te lo expulsaron a los 90 sorete
deci que me lesionaste a srna, de jong y yaya
:lol::lol::lol:
cccc
máximo 2 semanas debe tener alguno, en cambio… ROONEY 4 meses.

Elcra

Apiya2 Lega.
16 meses JAJAAJJA
¿Aca se habla de esto?
Agarre a Tigre: En la primera temporada, lo salve de la promo agonicamente, peleandola mano a mano con All Boys, que la pecheo increiblemente contra un Union descendido en la ultima fecha. Increiblemente, clasifique a la Libertadores y llegue a la Final contra Inter de Porto Alegre :lol:
En la segunda, bicampeon. Eliminado contra Lanus en semis de la Copa Argentina, afuera de la libertadores en Octavos contra Inter nuevamente y por Liga de Quito en la Sudamericana
En la tercera, ya peleo el campeonato denuevo (A 3 de Lanus, fecha 7 del apertura), y elimine al CASLA de la Sudamericana, 7 a 3 en la general
Yo empece a jugar hace poco al 2012, pero en la casa de un vecino, porque aquí en casa no lo pude instalar. Así que no lo puedo jugar todos los días.
Estoy en la mitad de temporada con River y Cavenaghi ya arreglo para irse, no me acuerdo a que equipo.
¿Qué jugadores libres recomiendan? recién empiezo con esto, así que no se mucho.
Como jugas en la casa de un vecino, vicio :lol::lol:
Cogo3.