Se declaro bauti en elchat del fb.
*que paja que tengo, aparte ni ganas de jugar al fm
*elfra
*elmaltec
Se declaro bauti en elchat del fb.
*que paja que tengo, aparte ni ganas de jugar al fm
*elfra
*elmaltec
Nefasto comienzo en la premier. Perdi con el Arsenal, con el Blackburn, con el Chelsea, le saque un empate al Wigan y perdi con el City.
Fixture facil el mio, cccc.

Anda flojo el goleador del campeonato…
que aparezca en las dificiles

Mmm no tuve dificiles aún…
Uno de los partidos más importantes, mojó en el minuto 95. Y ese gol, me dió la chance de poder salir campeón en la última fecha contra boca. (Perdía 1 a 0 contra Argentinos en la anteúltima fecha y a los 95’ elcra MOJÓ)

Ni Boca ni River, el Lucho es de Vélez y los vacunó, negros de mierda!
Que lindo es romperle el culo a boca…

2 a 0 a leguita leguita, si esto no es tenerlo de hijo que es?

6 a 5 el historial no me interesa si no me tomas como clasico tampoco me importa, saludos de tu papa
No entiendo como pueden marcar tan mal. Perdí por culpa de los centrales. Como dejan solos a los jugadores de pbt… con fran pasó lo mismo y me lo gana el burrito. Son idiotas.
Encima Teo se comió 1 par de goles que nunca erra jaja…
En fin, Tigre se me puso a 2 puntos. No hay chances de que pierda el torneo local… El objetivo es la Copa Libertadores. En octavos de visitante en Uruguay vs Peñarol.
Jejeje no me afecta, asi que x mi decí lo que quieras.
terrible lo que se comio el francotirador centrazo de hauche la tenia que empujar nada mas por suerte no entro
Fue teo.

Ahí tenés al Demonio, PBT…
Atroden la Copa Argentina… 2 a 1 a pbt.
nnv

AUNQUE LA AFA NO LO QUIERA (en 10 días, jugué 5 partidos jajajjaa que soretes)
RACING BICAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
DILATANDO EL CULO A BOCA EN LA MISMISIMA BOMBONERA JAJAJA…
Última fecha, Racing con 39 puntos jugando en la Bombonera… Estudiantes de PBT con 37 puntos jugando de local vs Godoy Cruz…
PBT ganando 3 a 0 tranqui… y yo sufriendo vs la bosta… 0 a 0 casi todo el partido… ibamos a un desempate… PERO NO… ESTE EQUIPO TIENE HUEVOS Y ES UN EQUIPO GANADOR…
UNA CONTRA LETAL, TEO LOS VACUNÓ!! SISISIS MINUTO 90 !!! jajaja

DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOON, DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOON
PD:

nnv pbt jajaja
como se nota que es un juego
si que bronca, che fran tambien esta jugando ya lo despidieron una vez y ahora termino 6to, elmalperde
Estoy en periodo de adaptación.
Muchachos,como estan?una pregunta,juegan con el parche que tiene todas las lgas argentinas?yo baje una de internet,tengo la version 12.0.4 y dsp q ascendi nunca se sorteo el fixture de la segunda temporada
En la partida que juego con mi amgio, yo huracan (presupuesto para sueldo 4M) y él lanus (presupuesto para sueldos 12M), habiamos llegado los dos a la final de la copa arg.
Como yo estoy en semis de llibertadores me corrieron todos las fechas, el tema es que la semifinal mi amigo la jugó el día 1, yo la jugué el día 7 y la final la pusieron…EL DIA 10.
Llegue con los jugadores hechos pipa y perdí 5 a 1… ahora me lo voy a tener que fumar bastante tiempo hasta que se algo similar o muy de pedo gane la libertadores, por más tactica que meta, no tengo chances de ganarla este año con el plantel que tengo.
La tengo adentro mal (en el historial, jugamos 6 y ganamos 3 cada uno, pero perder en la final es un dolor de bolas)