FOOTBALL MANAGER 2014

La concha de tu madre, basura. 2do partido que me bombeas.

Nunca tuve un arquero tan malo.

jajaja qué raro que no salió con un ‘vas a morir virgen’, ‘vos no sos mi clásico’, y frases así tan típicas de berga

Lo peor es que se ilusiona o me carga, pero chances de que me afecte ??? No sos mi clásico ni me importa… te gane en toda la primera partida que jugamos y jamás te dije nada… simplemente xq no sos mi clásico ni tenemos pica.

El muchacho que escribio arriba es mi clásico forever… y todos ya saben como es la historia…

ahí está… :lol:

meim ser tu clasico o no, de las ultimas 5 veces que jugamos me ganaste una sola vez, claro me ganaste en la partida mas desvirtuada que jugamos que tenias a neymar, aguero y cavani en un solo equipo

Jajajajaja y en esa partida cuando me preguntabas como comprar jugadores sin gastar toda la plata o demás pelotudeces que no me vienen a la mente… ?¿¿?¿

Alto novato eras, no podía creerlo. PEro bueno, todo se aprende…

Entonces que carajo me importa que me digas 5 a 5. Ya te dije, podrá ser 433214213 a 5 que no me va a importar man jaja

el alumno supera al maestro, me ninguneas y la tenes adentro, tal vez era un novato y te agradezco tus enseñanzas, gracias a vos mismo hoy por hoy te apiyo siempre. No te tomo como clasico pero si como referente gracias lega por ayudarme a ser mas grande dia a dia.
te manda saludos el chapu braña

ajam y que me importa?? jajaja

flashea clásico mío bega :lol: la rivalidad aparece en el comienzo de la historia entre dos clubes, los clásicos de verdad ya existen en los primeros años, por lo tanto mi clásico es el pela2 ya que fue mi primera partida online a fondo, fogoneado por el hecho de que yo usaba a River y él a Boca encima… bega ocupa la línea de emi10, de pisho, de pb3, de bod, como todos mis otros rivales, quizás con más pica pero sin llegar a ser mi clásico… a lo sumo un derby, un River-CASLA

nah, fui generoso con algunos, diría que comparte línea con emi10 y bod nomás, por seriedad de las partidas.

Jajajajajaja no guardo las conversaciones de msn sinceramente… pero la previa del Leverkusen - Dortmund dicen lo contrario, hijo.

PD: Además es triste pbt, por qué posteas solamente o te pones contento x partidos ganandos hacía a mi??? La diferencia además es que yo gano TORNEOS IMPORTANTES. No copitas nefastas como vos. El día que ganes una champions league, hablamos crack

jaja el tema es que vos esas previas las vivís conmigo nomás… esa pica… en cambio yo tuve previas como esa con el pela2 y con emi10… por eso no sos mi clásico… pero buen entiendo que con el único con quien de verdad tenés rivalidad es conmigo, pero buen no es correspondido perdón, mi clásico es lucasp

Jaja que muchacho caradura. Pero bueno, ya todos lo saben…

NNV HIJO

Mirala… algo que nunca vas a poder ganar.

hola como andan busco x todos lados la actualizacion… osea… kiero jugar con river en la b con cave y el chori
tengo el manager 2011 calculo qe sera lo mismo
pero no encuentro el parche o la actualizacion alguno me la puede pasar? y tmb decirme donde va…
gracias saludoos

Jajaja está pendiente de mi el hijo eterno…

Quedó más que claro jaja. Elpen

te estan bombeando???

Juego la última fecha contra la bosta en el Cilindro. Si gano, salgo campeón… es el único resultado que me sirve.

GANEN HIJOS DE PUTA

PALO PALO PALO
PALO BONITO PALO EHH
EHEHEH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ

4-0 a la bosta. Gio x2, Cahais y Teo.

YEN2 LIBERTADORES, GANAN2LA