FOOTBALL MANAGER 2014

Mi objetivo siempre son la premier y la champions league jejejeje.

Yo estoy en 2014 con el globo y todavia no estoy como quiero como para decir “ya la partida esta liquidada”

En junio recien termino de pagar la deuda (500 mil dolares por mes). Hasta ahora la dirigencia no me daba guita para nada, espero que sin esos pagos empiece a mejorar el club.
Despues no tengo ni sub20 ni reserva… recien ahora estoy empezando a traer pibes como para esos lugares.
Y en mi plantel tengo buenos solo 11 jugadores… nada de recambio…

Todavia me quedan un par de temporadas largas para hacer del equipo uno bueno… a mi me viene divirtiendo la partida… igual no descarto irme ne algun momento… tengo cargada toda sudamerica y la liga española…
Tambien quiero dirigir alguna seleccion…

La idea de la partida es ver que carrera hizo cada uno hastab que salga el proximo fm… igual jugamos solo los findes… despues laburamos y estudiamos los dos.

Y bueno, justamente es lo que decía… en ascenso de una. Ganarle a los grandes… pero acá no jugamos ascenso xD

que paja perder en penales, te saca las ganas de jugar

:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Gané 2 a 1 vs Colón en Santa Fé. Partido durisimo.

IDOLO HAUCHE

me cago en braña man

Alguien me puede dar los atributos de algunos jugadores de river (imagenes) por que quiero crear un db en football manager 2007 por que mi pc es una mier… y no puedo usar el 2012

1 a 0 de visitante a [MENTION=29744]Fran[/MENTION];

Flojo el goleador del campeonato.

tuc tuc

No anda el link, ahora que estoy al pedo busco alguno.

uefa europa league :smiley:

4to en premier, y el primer partido de ida de los playoffs le gane 3-1 al olimpiakos :smiley:

europa league? con el city tenes que ganar todo… flor de equipo tiene y encima tenes alto presupuesto

estaba en el chelsea, habia pasado a 8vos con 16 puntos, pero me fui al city que quedo 3ero en los grupos. y con respecto al 4to puesto: cuando llegue estaba 13, a un monton de puntos del tottenham, que iba 1ero. termine a 5 del chelsea(que salio campeon)

y con el tema del presupuesto, no traje a nadie todavia, tengo todos los puestos cubiertos, no necesito comprar nada. cuando llegue ya estaban farfan, van der wiel, arturo vidal, un brasuca crack y demas… este año voy por todo :smiley:

arafue

3 a 1 en el cilindro, hauche? no me suena

ah empezo ganando el