FOOTBALL MANAGER 2014

jajajjaajjaa por dios qué fracasado cómo te van a echar de un club jaja

losfra

:lol: :lol:

:D:D:D

Me lo quiero bajar devuelta y no encuentro un puto link.

Yo lo baje de acá, fijate si anda.

http://www.taringa.net/posts/juegos/14174226/Football-Manager-2012-_Full-PC_-_Espanol_-_MF-Link-Resubido.html

Hay alguien del foro q no haya abandonado una partida?? es pésimo andar abandonando y creando una a cada rato.

Yo estoy con un amigo jugando una partida de hace un par de meses, aunque no jugamos muy seguido por cuestiones de tiempo. Ahora vamos por febrero de 2014.

El empezó con River, lo rajaron, agarró lanus y salio bicampeón.
Yo con Huracán, campeón de la B, ascenso y copa argentina. Ahora en 6 meses termino de pagar toda la deuda del club.

La idea es jugar esta partida hasta que salga el proximo fm y ahi ver que onda cada uno. Pero cortar a cada rato y hacer una partida nueva es una verga. Cuando lo rajaron de River se tuvo que fumar 6 meses sin club y viendome jugar a mi. Es asi la cosa
Si abandonase no jugaría más con él (igual se que no abandona).

Yo no abandone nunca una parti2, con el pela2 jugamos casi hasta 2014 y con lega estabamos por empezar la 3er temporada, pero lo despidieron :lol:

:lol::lol::lol:

che pebete sos de los que tiene amigos vos eh

:lol:

perdon jugador de seleccion del haxball

ok pebete… te tengo en cuenta para alguna partida…

A LucasP gusta esto

:lol:

Eladic pillo

Jajajaja abandonar??? A mi sinceramente me aburre jugar una partida 3 temporadas y para pelear el titulo a los grandes tenés que desvirtuar.

Pbt, ya me chupó un huevo después de que perdi creo que con el city cuando faltaban 4 o 5 fechas, ni cambios hacia por eso teminaba los partidos en 5 min. Meim si me rajaban o no, no iba a seguir. Si seguiamos me iba a tener que reforzar y rajar a todos los falopas que tenía (que fué culpa mía también, lo asumo). Y se iba a desvirtuar la partida… En cambio vos con el plantel que tenías solo ganaste Carling Cup jaja. Y pecheaste una premier que tenías ganada. Sos virgen… en cambio yo, quedó demostrado que gané todo… asi que …

Lo mismo que con Bango… jugamos 2 temporadas y yo gané todo. Sin desvirtuar como hizo él… pero si seguiamos otra temporada… no quedaba otra que desvirtuar la partida y se hace aburrida.

Si querés jugar 1231232141 temporadas, hay que jugar ascenso. Lo demás ya se torna aburrido… como máximo 3 temporadas. Cómo pensás ganarle al Barcelona, City, United, Real Madrid sin traer cracks ??? Es imposible.

NNV

No entiendo cuál es la gracia de ganar todo y seguir en una partida. A mi sinceramente me aburre jaja. Hay miles de ligas para jugar

como la estoy pecheando en la premier, tengo que ganar y no…empato (2-2 vs united y 1-1 vs sunderland)… ya fue, quede a 8 del chelsea, ahora a tratar de ganar la FA(vs tottenham) y el europa lig(cluj)

para mi la gracia de ganar todo es volver a ganarlo, defender el titulo :mrgreen:

yo en el city no me traje a ningun crack, juego con lo que tengo(altos cracks ajajja) y bue, tampoco es que gano todos los partidos, ya que la premier es bastante pareja y dificil; el blackbur, con el equipo de mierda que tiene tiene un punto mas que yo, y el delantero de ellos tiene 19 goles :lol:

contra el sunderland tevez metio un gol de atras de mitad de cancha, me cague de risa como media hora :lol:

jajajajajaj cómo me hace reír este bega, creo que ni el pela2 es tan mal perdedor como él

fa cup y carling, vos nada