FOOTBALL MANAGER 2014

lega alclara como gane la carling, con martinez, jenkinson, lansbury, bartley,afobe, ryo, etc. un solo partido jugue con titulares.

che por que no pusiste a tu estrella lucas moura que pagaste como 50 M? o a ganso? :lol: buenas compras, ccc

jajajja se queja bega y su plantel es mejor que el del Arsenal

Mandanda, Vertonghen, Baines no, es elfra ese… Perotti pero no lo hiciste rendir…

Ya además de tener un buen plantel trajiste a esos, y no ganaste nada. Falta esta temporada, pero si ya no ganás esta premier, vas a quedar virgen x siempre :stuck_out_tongue:

JKAJA compró a ganso??? jajajaj después se queja de que se desvirtúa la partida, qué caradura jaja

ah a llorente lo tenia en el banco por que se rompio 6 meses igual que ansaldi, mis “cracks”, mientras tanto use a bentdner 25 goles nada mas, y como tambien se me lesiono 2 meses van persie use a un tal chamberlain

Hijo, nadie te llamó. Go al rincón.

apenas empezamos lo compro, y lo vendio a los 6 meses al milan :lol:

‘shawcross, varane, sandro, lucas, naigonalahn, muniain, lavezzi que se fue expulsado, suarez, defoe , adam,etc’

todo eso más ganso??? jajajajAJAjajjajJ posta no puedo creer que critique a otro por comprar cracks jajajaja qué cara de piedra

Moura juega??? No. Y lo traje recien a mitad de esta temporada. Ganso??? Vivia en el quirofano y lo volé en la mitad de la primera temporada.

Vos trajiste todos esos en la PRIMER temporada pb3333. Y ganaste solo la carling cup jajaja.

Con vos ni me gasto en decirte hijo o algo asi, xq no tengo rivalidad con vos… con el pela2 tampoco. El único hijo eterno es BANGO.

jajajajajaja nahhh jajajaja claro eso no es desvirtuar, comprar en 48 cuotas al mejor mediapunta del juego y venderlo a los 6 meses en efectivo… comprar a doumbia por una millonada, usarlo 15 partidos y venderlo jajaj es re realista eso

Shawcross vino en mitad de esta 2da temporada xq Agger se rompió la pierna 6 meses out. Varane si lo traje para que sea titular, en la 2da temporada. Sandro lo traje en la primer tempo, fué uno de los refuerzos. Lucas empieza en el Liverpool.

CAPO, ganso lo volé en la primera temporada, en la mitad si se la pasaba en el quirofano.

Dejá de hablar pavadas hijito mio si no sabés nada…

Como Bale y Cavani en el banco y QUEDAR AFUERA DE SEMIFINAL DE CHAMPIONS vs TU PAPA.

jhjajajjaja no puedo parar de reír no podés comprar a ganso y venderlo a los 6 meses JAJAJAJjajajajjaaaaaaaaa qué tipo enfermo hace eso??? jajaja

JAJAJAJA Es como tener a Bale y Cavani en el banco. Que tipo pelotudo puede hacer eso??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

nnv bango, go TENNIS :lol:

claro eran suplentes en mi equipo, sí :lol:

estoy esperando todavía la lista de cracks que compró pb3, posta que no lo puedo creer cómo critica a otro después de ver lo que él mismo compró jajajajaAJAJAJA

Ah no, es verdad que fracasaste en el tennis tmb jajaja.

Chau chau hijo.

jajajaja por dios ESTE PIBE COMPRO A GANSO Y LO VENDIO JAJAJAAJAJ

nnv Liverpool

Charlie Adam y Pepe Reina cracks.

:lol::lol::lol::lol:

:lol: