Mandanda, Vertonghen, Baines no, es elfra ese… Perotti pero no lo hiciste rendir…
Ya además de tener un buen plantel trajiste a esos, y no ganaste nada. Falta esta temporada, pero si ya no ganás esta premier, vas a quedar virgen x siempre
ah a llorente lo tenia en el banco por que se rompio 6 meses igual que ansaldi, mis “cracks”, mientras tanto use a bentdner 25 goles nada mas, y como tambien se me lesiono 2 meses van persie use a un tal chamberlain
jajajajajaja nahhh jajajaja claro eso no es desvirtuar, comprar en 48 cuotas al mejor mediapunta del juego y venderlo a los 6 meses en efectivo… comprar a doumbia por una millonada, usarlo 15 partidos y venderlo jajaj es re realista eso
Shawcross vino en mitad de esta 2da temporada xq Agger se rompió la pierna 6 meses out. Varane si lo traje para que sea titular, en la 2da temporada. Sandro lo traje en la primer tempo, fué uno de los refuerzos. Lucas empieza en el Liverpool.
CAPO, ganso lo volé en la primera temporada, en la mitad si se la pasaba en el quirofano.
Dejá de hablar pavadas hijito mio si no sabés nada…
Como Bale y Cavani en el banco y QUEDAR AFUERA DE SEMIFINAL DE CHAMPIONS vs TU PAPA.
estoy esperando todavía la lista de cracks que compró pb3, posta que no lo puedo creer cómo critica a otro después de ver lo que él mismo compró jajajajaAJAJAJA