FOOTBALL MANAGER 2014

empece una partida con el globo, por ahora 32 puntos y en ascenso directo.

yo estoy en el city(:lol:) estaba en el chelsi, pero como la arafuearon a mancini me postule, y como habia gana2 la premier me llamaron

estoy 4to en premier, en 5ta ronda de FA, y en 16avos en europa league

hart
van der wiel samba kompany kolarov
vidal yaya milner/barry
farfan silva/adam
tevez/aguero

no compre a nadie, estaban to2 cuando llegue :lol:

Samba se manda jodi2 cagadas

jaja mi team

Calviño (Monzón Lesionado)
Lemos Filipetto Cura Tavio
Andrez Diaz
Machin Quiroga
Milano
Campora Villegas

Suplentes:

Leiva
Desvaux
Sanchez Prette
Bottaro
Ospina
Nieto
Battaglia
Etc :mrgreen:

Detalle: ataje 2 partidos con Filipetto porque tenia todos los arqueros lesionados ( LA leche) por suerte gane los 2. :stuck_out_tongue:

Realista el juego sisi

ajaaajaja nah, mete losgo de cabeza el grone, es una maquina

alta dupla central tengo

nono

jajajajaja yo ni pongo arqueros en el banco, si se me lesiona hart cague :lol:

Al rojo vivo la Premier League… todavía me falta jugar con el Manchester City, Chelsea y el Arsenal de pb3…

la proxima fecha juego de visitante contra el chelsi

QUE VICTORIA METÍ LA PUTA MADRE. PUNTERO DE LA PREMIER LEAGUE con el City…

Tremenda la liga faltan 7 fechas…

ya hizo de las suyas el arsenal

ultimas 3 fechas, estoy a uno del city y me quedan el united, el tottenham y newcastle

Que plantel de muertos que tengo. Hice milagros la temporada pasada que casi salgo campeón.

En fin… si no ganas la premier desinstalá el fm, pb3.

:lol:

mira el fixture que me queda, vos si le ganabas al descendido birmingham quedabas puntero pero no pudiste con tu karma

plantel de muertos :lol:

shawcross, varane, sandro, lucas, naigonalahn, muniain, lavezzi que se fue expulsado, suarez, defoe :lol:, adam,etc

Esto es el resultado de hacerme el loco con el Liverpool. Que tiene un plantel nefasto… pero me la banqué bien la primer temporada que casi salgo campeón. En cambio Pbt se trajo cracks y terminó 3ero creo.
Pero ya para esta temporada siguiendo con este plantel de muertos y algunas incorporaciones no me alcanzó…

En fin, todos hijos mios. NNV

:lol:

Justo ahora que el historial entre nosotros 2, queda 5 a 4 a favor de el, me dice que si no gano la premier(miren el fixtures) nnv parti2. :lol:

http://i39.tinypic.com/21l7s75.jpg

http://i42.tinypic.com/ix6tth.jpg

Ese es el plantel de pb3 que solo gana copas de leche. Tiene a Podolski y Llorente en el banco.

Y para qué querés seguir??? para seguir ganando carling cup ??? jajaja si no ganamos ambos nada empezemos otra.

decime loscra que traje aparte de podolski y llorente

lostram