FOOTBALL MANAGER 2014

¿Qué mas tendría que bajar si me anda?

Nada

¿Tiene el parche con Ponzio y Trezeguet en River?

No hay crack para ese parche.

Ah bueno, gracias.

Gracias por los links nuevos [MENTION=33907]LucasP[/MENTION] bajando

Lo baje, lo instale, lo abro, y cuando pasa toda la presentación se me sale sin tirar ningún cartel de error, saben que puede ser?

Yo lo estoy bajando ahora. Veo si me tira el mismo error y te digo.

Se sale porque te falta el crack.

Y hay algun parche que le funcione?

Pelado mulo

No entiendo un pingo que es eso de parches o cracks y toda esa gilada. Yo estoy bajando los link’s que colgaste, ¿qué mierda tengo que hacer después?

Yo no lo puedo descomprimir. Ni ganas de renegar.

El pela2 jugando con Belgrano. Chances de ban?

Qué hace acá Bax? Go hax

Cuando voy a descomprimir me dice: necesita tener el siguiente volumen para extraer el archivo: 2012\33_ftblmngr12.esp.por.fkmetal333.part5_cfca7.rar

Y baje las 8 partes.

¿Qué onda?

descargate de vuelta la parte qe falla. creo qe es la 5ta si no leí mal.

Mirá, yo baje todos las partes. Una vez que tuve todas las partes me fui a descomprimir. Y hice click en la parte 1 un puse para descompprimir y me saltaba que tenía ese error (necesita tener el siguiente volumen para extraer el archivo: 2012\33_ftblmngr12.esp.por.fkmetal333.part1_cfca7. rar)

Iba y hacía en la parte 2 y me saltaba el mismo error, pero cambiaba el numerito de la parte (necesita tener el siguiente volumen para extraer el archivo: 2012\33_ftblmngr12.esp.por.fkmetal333.part2_cfca7. rar)

Y así con todas. No se que onda… A mi se me hace que el juego no quiere estar en mi PC porque hace más de un año que lo intento bajar y por tal motivo no lo puedo tener.

:evil:

Gente nunca jugue a este juego y me interesa,hay link de descarga del 2013 o solo 2012?

Si me la pueden pasar,joya