FOOTBALL MANAGER 2014

Habili3 el 3, apilla2

Una fecha antes le tenias que ganar al Norwich para alcanzar al united, pero empataste con los canarios descendidos.

Para mi no es, lo habilita tu lateral izq. Y si es, es fina

ES FINA, PERO ES OFFISIDE. HIJOS DE MIL PUTA, ME ROBARON. ME CAGARON EL CAMPEONATO.

“GRACIAS X EL CAMPEONATO”

Me queda aún el City de local y Chelsea en la última de visitante. Jajaja chances de salir campeón ???

Que calentura loco.

Habilita el 3, la ubicación de la cámara engaña, pero por la marcación del césped te das cuenta.

3 a 1 a domicilio

Jajajaja lo que nos diferencia pbt, es que te pongo los suplentes para este partido de mierda, semifinal de FA cup, pensando en ganar la PREMIER LEAGUE. Y vos con el plantel que tenés, aspiras a ganar la Carling y este copita chota…

Estás 4º cómodo en la liga man… llamate a silencio.

“suplentes” reina, lucas leiva, coates, defoe, muniain,gerrard, su amado charlie adam, damiao :lol:

Gerrard Adam y Damiao entraron en el ST :expressionless:

Despues todo el equipo es casi suplente jajaja. (Menos Reina que es obvio que ataja siempre y Lucas Leiva)

Por qué no le contás a los chicos con el plantel que estás 4º cómodo en la liga y quedaste afuera de la champions league en octavos??? :lol:

Esta en la pagina de atras lo de la champions, aun puedo quedar segundo si no pecheas como hiciste contra el norwich, tottenhm o contra mi. Quedate tranqui en el segundo lugar, que del escolta no se acuerda nadie

Y quién dijo algo hacer una buena campaña? Yo aspiro siempre a salir campeón. Si no gano la Premier para mi es un fracaso. Pechié contra vos ??? Te di 3 vergazos en tu cancha man… estoy a 2 puntos aún. Faltan 4 fechas…

Bango mode on

:scratch:

Usó la supertáctica para poder ganarte?

2 a 1 al chelsi, remonte el parti2

Felicitaciones.

cccc

a quien trajiste bb3?

yo en el chelsi vendi a essien a 48M al madrid, y a coentro a 29M al city, y me compre a Hamsik por 47M y a El Shaarawy por 17M

El equipo dejo la vida y el alma. Goleamos al Chelsea 4 a 1 en Stamford Bridge… y teniamos que esperar un resultado… o empate o que pierda el Manchester United. Cosa que no sucedió… GANARON 7 a 0 al QPR.

En fin… lo perdí yo, en los partidos vs Norwich y Tottenham… tenía que ganar y no gané… es un fracaso no haber salido campeón. Aunque los hinchas esten orgulloso de los jugadores, yo estoy re caliente y los voy a cagar a puteadas. HIJOS DE MIL PUTA